Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 20:30 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 26.6º
  • Nublado

26.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

17 de diciembre de 2016

Virasoro: Entregan 50 viviendas del INVICO.

En un acto realizado en el barrio surgido a partir de la construcción de viviendas del INVICO en la zona sureste de la ciudad, Ricardo Colombi presidió la entrega de 50 unidades habitacionales a los pobladores de Virasoro.

 

El Gobierno de la Provincia, hizo entrega de (50) Viviendas en la localidad de Gdor. Virasoro, las cuales fueron construidas a través del Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO). El acto, que conto con la presencia del gobernador Ricardo Colombi junto a la intendente local Beatriz Pintos, acompañados por el funcionario del Gobierno nacional, Ramiro Masjuan, director de Vivienda Social, quién brindó detalles sobre los proyectos de la Nación respecto a las viviendas en Corrientes, consignando que el año que viene se invertirán 1.800 millones de pesos en ese rubro, correspondientes a 500 viviendas que están en ejecución, 1.000 en trámite de licitación y otras 300 en distintos programas.

El acto se inició con la bendición de las llaves por parte del párroco local Alberto Sánchez, tras lo cual hicieron uso de la palabra una vecina, Milagros Mitoso, quién entre otros conceptos agradeció la posibilidad de contar con una vivienda propia para ella y sus hijos, y pidió responsabilidad a todos los adjudicatarios en el cuidado de las mismas y en el pago de las cuotas, para que así los que esperan el beneficio lo puedan obtener en el futuro inmediato.

Al tomar la palabra, el director nacional de Vivienda Social, Ramiro Masjuan, anunció que entre las unidades habitacionales próximas a ejecutar y las que se encuentran en procesos licitatorio, se tiene programado una inversión de 1.800 millones de pesos en Corrientes. En este sentido, explicó que ese monto se traducirá en más de 1.500 hogares en todo el territorio.


 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!