Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 21:01 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

17 de diciembre de 2016
Virasoro: Entregan 50 viviendas del INVICO.
En un acto realizado en el barrio surgido a partir de la construcción de viviendas del INVICO en la zona sureste de la ciudad, Ricardo Colombi presidió la entrega de 50 unidades habitacionales a los pobladores de Virasoro.

 

El Gobierno de la Provincia, hizo entrega de (50) Viviendas en la localidad de Gdor. Virasoro, las cuales fueron construidas a través del Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO). El acto, que conto con la presencia del gobernador Ricardo Colombi junto a la intendente local Beatriz Pintos, acompañados por el funcionario del Gobierno nacional, Ramiro Masjuan, director de Vivienda Social, quién brindó detalles sobre los proyectos de la Nación respecto a las viviendas en Corrientes, consignando que el año que viene se invertirán 1.800 millones de pesos en ese rubro, correspondientes a 500 viviendas que están en ejecución, 1.000 en trámite de licitación y otras 300 en distintos programas.

El acto se inició con la bendición de las llaves por parte del párroco local Alberto Sánchez, tras lo cual hicieron uso de la palabra una vecina, Milagros Mitoso, quién entre otros conceptos agradeció la posibilidad de contar con una vivienda propia para ella y sus hijos, y pidió responsabilidad a todos los adjudicatarios en el cuidado de las mismas y en el pago de las cuotas, para que así los que esperan el beneficio lo puedan obtener en el futuro inmediato.

Al tomar la palabra, el director nacional de Vivienda Social, Ramiro Masjuan, anunció que entre las unidades habitacionales próximas a ejecutar y las que se encuentran en procesos licitatorio, se tiene programado una inversión de 1.800 millones de pesos en Corrientes. En este sentido, explicó que ese monto se traducirá en más de 1.500 hogares en todo el territorio.


 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

26.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La tristeza y desesperanza te invadirán durante la jornada de hoy. No tomes decisiones afectado por ellos. Espera un poco más. Conocerás a una persona que cambiará radicalmente tu futuro. Como influirá en él será decisión completamente tuya. La voluntad parecerá haberte abandonado el día de hoy. Deberás luchar contra la pereza para poder avanzar con tu trabajo.Sugerencia: El compromiso debe surgir desde dentro de uno mismo para poder proyectarse hacia el resto de las actividades que desarrollamos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet