Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 23:51 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

19 de diciembre de 2016
Paso de los Libres: Entregan 100 Viviendas con Gas Natural..
Paso de los Libres es la primera ciudad de la provincia en contar con esta energía desde que el gobernador Colombi inauguró el año pasado.

 

El gobernador de la Provincia de Corrientes, Ricardo Colombi, realizó la entrega de 100 viviendas a sus adjudicatarios. Las unidades cuentan con conexión domiciliaria a la red de gas natural que llega a la localidad de Paso de los Libres desde el año pasado y son las primeras viviendas entregadas por la Provincia en contar con este servicio. En el acto estuvieron presentes el subsecretario del Interior de la Nación, Juan Carlos Morán y prometió mayor apoyo a Corrientes.

Por cuestiones climáticas, el acto de entrega de llaves y carpetas se realizó en horas de la mañana en el Club Deportivo y Social Barraca de la ciudad de Paso de los Libres. Las 100 unidades habitacionales que recibieron así sus respectivos adjudicatarios están construidas por el Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO) a pocos metros del nuevo hospital San José de esta localidad y todas cuentan con conexión a la red de gas natural.

Paso de los Libres es la primera ciudad de la provincia en contar con esta energía desde que el gobernador Colombi inauguró el ciclo escolar del año pasado en la escuela 227 de esa localidad junto a las refacciones de la misma, incluyendo también la conexión a la red de gas natural.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Banco de Corrientes, interminable colas de jubilados
Día del Veterano de Guerra
Comedores en los Parajes Isoquí y Bacaray
El hidrómetro local registro 0,05 mts
Parte de novedades Gobierno de Corrientes 04 abril
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

17.2°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La cocina es una buena terapia. Hoy, compra algunas verduras frescas y prepara una rica comida, te vendrá bien para relajarte. Las diferencias que ayer los separaban, hoy son el motivo de unión. Lograron revertir los conflictos para bien. Cuesta encontrar gente de confianza, más cuando hay dinero de por medio. Piensa bien a quién dejarás a cargo de tus finanzas.Sugerencia: Los problemas te aquejan y eso se nota en tu estado anímico. Pero ten en cuenta que los demás no tienen por qué ser objeto de tu malhumor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet