Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 09:59 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.1º
  • Soleado

25.1°

Clima en La Cruz, Corrientes

20 de diciembre de 2016

Inicia pago del aguinaldo a trabajadores Adm. Pública Provincial

El cronograma comienza hoy 20 de diciembre con $4.600 activos y $4.200 pasivos. Seguirá el miércoles 21 con $6.100 activos y $7.000 pasivos. El pago finalizará el jueves 22 de diciembre.

 

El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, confirmó hoy los montos por tramos, correspondientes al pago de la segunda cuota del año del Sueldo Anual Complementario (medio aguinaldo), para los más de 75 mil agentes de la administración pública provincial, de acuerdo a la instrucción del gobernador Ricardo Colombi. 

Esta liquidación, junto con los el bono extra no remunerativo, los adicionales remunerativos y los haberes de diciembre y enero próximo, significarán una inversión salarial por parte del Gobierno Provincial de 3.600 millones de pesos en 45 días.

"La inversión en el segundo medio aguinaldo o Sueldo Anual Complementario es mayor a la del primer semestre considerando que impactan los cuatro aumentos otorgados en el año”, explicó el Ministro. “Como se ve en el salario mensual, la política de recomposición del salario instrumentada por el Gobernador impacta también en el aguinaldo, producto de la evolución constante del ingreso no sólo de los trabajadores que están en actividad sino también de los jubilados y pensionados de cada sector”, puntualizó el funcionario provincial. 

El jefe de la cartera económica adelantó los montos que se abonarán entre el martes 20 y el jueves 22 de este mes, a través de un esquema diseñado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, en articulación con el Banco de Corrientes S.A.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!