Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 01:17 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

22 de diciembre de 2016
Virasoro: Gendarmería secuestra 2 millones de pesos y dólares
En un operativo realizado sobre la Ruta Nacional Nº14, efectivos de Gendarmería Nacional incautaron 7.600 dólares y más de 2 millón de pesos a dos personas.

 

Efectivos de la “Sección Virasoro” dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tome” mientras realizaban un control sobre la Ruta Nacional 14 en la localidad “Gobernador Virasoro”, detuvieron la marcha de un automóvil en el cual viajaban dos personas mayores de edad y nacionalidad argentina provenientes de la Ciudad de Posadas Misiones, con destino a la ciudad de Buenos Aires.

Los funcionarios al llevar a cabo la inspección correspondiente del vehículo, detectaron que trasladaban 2 bolsos de viajes y en el interior contenían dinero en efectivo. Al solicitar la documentación que avale su legal tenencia, los involucrados manifestaron no tenerla.

Los gendarmes profundizaron la requisa ante testigos hallando, hallando en el interior de los bolsos la suma de 2.083.000 pesos argentino y 7.600 dólares estadounidenses.  

En el hecho intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres, quien dispuso el secuestro del dinero hallado, rodado y elementos de interés para la investigación, quedando los involucrados en libertad supeditada a la causa. 

 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.9°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Experimentarás retrasos continuos debido a ineficiencias en las personas a tu alrededor. Procura dejar claro tu descontento. No puedes pedir perfección si no estas dispuesto a darla en la pareja. Recuerda que uno recibe en la medida en la que da. Caerás en cuenta de que te será imposible cumplir con tus responsabilidades solo. Renuncia al orgullo y pide ayuda.Sugerencia: No permitas que tus miedos afecten la forma en la que enfrentas la vida. Razónalos profundamente y lograrás controlarlos y orientarlos a tu favor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet