Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 19:34 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

23 de diciembre de 2016
La Crvz: El Intendente brindó y saludó a los empleados municipales
“Les quiero dejar un muy cordial abrazo, agradecerles por todo y brindar para que el año que viene tengamos lo mejor para todos, Feliz Noche Buena, y Feliz Navidad”.

 

El jueves  22 por la tarde, en el salón central del edificio municipal,  el intendente Mateo Maydana saludó y  brindó con los empleados de las distintas áreas municipales, augurándoles Felices Fiestas y transmitiendo un mensaje fraterno a la familia comunal. 

Como todos los años, el intendente ofrece un brindis de Navidad para los empleados, agradeciendo la colaboración de todos y deseándoles un feliz 2017.

“Después de estos años de gestión, llega la hora de valorar algunas cosas y de reconocer el respaldo de la gente que colabora con nosotros. Sería una actitud muy egoísta y muy necia de mi parte decir que esta gestión es mía personal; se trata de una gestión de un equipo de trabajo, pero sobre todo con el trabajo de quienes nos ayudan desde los distintos sectores.  No fue un año fácil pero sabemos que hemos logrado el respaldo de una sociedad, de los contribuyentes de nuestra ciudad”,  dijo el intendente en el momento del brindis.

En este contexto, Mateo Maydana señaló que “es un gesto enorme poder compartir con ustedes, mis queridos amigos de trabajo. Muy bien saben que este sería mi último brindis como Intendente, agradezco el permanente apoyo y compromiso, personalmente he sentido ese apoyo de cada uno de Uds mediante la responsabilidad, compromiso y  fidelidad al trabajo.”

“Les quiero dejar un muy cordial abrazo, agradecerles por todo y brindar para que el año que viene tengamos lo mejor para todos, Feliz Noche Buena, y Feliz Navidad”.

Asimismo Maydana aprovechó la oportunidad para agradecer a sus colaboradores, secretarios y  demás funcionarios.

Seguidamente, el Secretario de Gobierno Juan Silva indicó que “Estamos convencidos de que nuestra gestión continuará en el marco del diálogo, del respeto, y el compañerismo, nuestra premisa es trabajar en conjunto”. Para finalizar, se alzaron las  copas y brindaron.

Luego de finalizado el brindis, los saludos, abrazos y fotos de ocasión, los empleados se dirigieron a percibir sus respectivos aguinaldos, plus y bono navideño.

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

27.7°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Que el ritmo vertiginoso de una realidad agitada no opaque los momentos libres junto a tu pareja. Separa las aguas. La clave de la conquista reside en la confianza que demuestres en tus encantos y habilidades. Usa tus recursos inteligentemente. Utiliza cada recurso a tu alcance para aumentar tu rendimiento en tu ambiente laboral. Esto atraerá la atención hacia ti.Sugerencia: No sucumbas ante la presión de tus obligaciones. Aprende a organizar y distribuir tus tiempos de forma efectiva y lograrás el éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet