Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 19:05 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

23 de diciembre de 2016
Promocionarán los Esteros del Iberá en la Feria de Turismo de Madrid
El Ministerio de Turismo de Corrientes estará presente del 18 al 22 de enero de 2017 en FITUR. Lo hará a través de un spot que fue encargado a productores de Corrientes y Buenos Aires.

 

Una productora local, encabezada por el cineasta correntino Marcel Czombos, llevará adelante la filmación del Iberá en Colonia Carlos Pellegrini, con el fin de realizar un spot que será mostrado en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, España (Fitur) en enero de 2017.

La iniciativa se da a través del Ministerio de Turismo de la Nación, con el fin de fomentar la promoción turística de Argentina en la Fitur 2017, que se realizará en la capital española.

Es por ello que la productora local que encabeza el cineasta Marcel Czombos se encargará de la producción audiovisual que consiste en la realización de videos en 360 3D.

La filmación se llevará a cabo el próximo jueves 22 de diciembre por la mañana en la Laguna Iberá, ya que la producción cuenta con el permiso pertinente otorgado por la Dirección de Parques y Reservas, dependiente del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes.

La filmación se hará en conjunto con la productora “Almundo”, contratada por el Ministerio de Turismo de la Nación, con la finalidad de promocionar en las áreas protegidas de la Provincia de Corrientes.

FITUR

En enero arranca el calendario internacional de ferias turismo, cuyo puntapié inicial tendrá lugar del 18 al 22 de enero de 2017, en Madrid, a través de la FITUR 2017, iniciativa que servirá como termómetro de la situación por la que atraviesa uno de los mayores motores de la economía internacional.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición 2016 FITUR ha batido record de participación con 9.605 empresas expositoras de 164 países / regiones, 124.659 participantes profesionales y 107.213 visitantes de público no profesional.

Asimismo hay que destacar el crecimiento del 25% experimentado en el volumen de citas de negocio que han sido agendadas y gestionadas en FITUR, en sus diferentes B2B, hasta alcanzar las 6.200 citas.

La presencia de 7.184 periodistas también evidencia la expectación que genera FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

 

 

Semana Profesional



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Valeria »
Me parece muy bueno
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Comerciante se salvó de milagro en un asalto
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 28 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

33.1°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet