Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 18:54 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 27.5º
  • Nublado

27.5°

Clima en La Cruz, Corrientes

23 de diciembre de 2016

Promocionarán los Esteros del Iberá en la Feria de Turismo de Madrid

El Ministerio de Turismo de Corrientes estará presente del 18 al 22 de enero de 2017 en FITUR. Lo hará a través de un spot que fue encargado a productores de Corrientes y Buenos Aires.

 

Una productora local, encabezada por el cineasta correntino Marcel Czombos, llevará adelante la filmación del Iberá en Colonia Carlos Pellegrini, con el fin de realizar un spot que será mostrado en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, España (Fitur) en enero de 2017.

La iniciativa se da a través del Ministerio de Turismo de la Nación, con el fin de fomentar la promoción turística de Argentina en la Fitur 2017, que se realizará en la capital española.

Es por ello que la productora local que encabeza el cineasta Marcel Czombos se encargará de la producción audiovisual que consiste en la realización de videos en 360 3D.

La filmación se llevará a cabo el próximo jueves 22 de diciembre por la mañana en la Laguna Iberá, ya que la producción cuenta con el permiso pertinente otorgado por la Dirección de Parques y Reservas, dependiente del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes.

La filmación se hará en conjunto con la productora “Almundo”, contratada por el Ministerio de Turismo de la Nación, con la finalidad de promocionar en las áreas protegidas de la Provincia de Corrientes.

FITUR

En enero arranca el calendario internacional de ferias turismo, cuyo puntapié inicial tendrá lugar del 18 al 22 de enero de 2017, en Madrid, a través de la FITUR 2017, iniciativa que servirá como termómetro de la situación por la que atraviesa uno de los mayores motores de la economía internacional.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición 2016 FITUR ha batido record de participación con 9.605 empresas expositoras de 164 países / regiones, 124.659 participantes profesionales y 107.213 visitantes de público no profesional.

Asimismo hay que destacar el crecimiento del 25% experimentado en el volumen de citas de negocio que han sido agendadas y gestionadas en FITUR, en sus diferentes B2B, hasta alcanzar las 6.200 citas.

La presencia de 7.184 periodistas también evidencia la expectación que genera FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

 

 

Semana Profesional

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Valeria

Comentario
Me parece muy bueno

Responder