Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 03:26 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

24 de diciembre de 2016
La Crvz: Municipio coordina con Policía y PNA tareas preventivas
Prefectura Naval Argentina, dispondrá de personal para colaborar en las tareas de control en la zona del Complejo Río Uruguay.

 

El Municipio desde la Secretaria de Gobierno se coordinó un operativo  conjunto entre la Dirección de Transito con las fuerzas policiales y de prefectura. Estos operativos realizaran control de alcoholemia y solicitaran documentación de vehículos y carnet en distintos puntos de la ciudad.
La Policía de nuestra ciudad, no solo acompañaran a los operativos de tránsito, si no que reforzaran la presencia de personal en comisarías y en calle. Así lo confirmo el Comisario Inspector Pedro Pablo Rolón, Jefe de la Comisaría local.

Prefectura Naval Argentina, dispondrá de personal para colaborar en las tareas de control en la zona del  Complejo Río Uruguay.  Lugar donde  realizará operativos en zona costera, por lo que personal de dicha Institución realizará patrullaje pedestre y rondín, los días Sábado 24 y 31 y Domingo 25 y 1º. Igualmente recordemos que es importante ser responsables a la hora de ingresar a las aguas del río, como también respetar las directivas de Prefectura.

Cabe recordar que sábado por la mañana se realizará recoleción de residuos y domingo no se llevará a cabo, recién el día lunes 26 por la mañana se reanudará la recolección de residuos domiciliarios.

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20.6°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet