Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 01:15 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

26 de diciembre de 2016
La Crvz: Malestar por los continuos cortes de energía
Durante el 25 de diciembre y en la mañana del 26 se registraron varios cortes en el suministro de energía.

 
Vecinos manifestaron a www.noticiasdelacruz.com.ar su preocupación y malestar por los constantes cortes de luz que se producen en horas de la mañana, mediodía, atardecer y la noche.
 
Los habitantes de la zona de Chacras señalaron que estas interrupciones se producen desde hace varios cinco días aproximadamente, sin obtener respuestas por parte de la DPEC sobre este problema, solicitaron a las autoridades de la empresa de energía que se ocupen del problema que afecta a los vecinos diariamente. 
 
Desde la empresa Energía de Corrientes comentaron que si bien son conscientes del problema, ponen el mayor de los esfuerzos para llevar soluciones.
 
Sin embargo, este domingo y este lunes por la mañana hubo inconvenientes, por espacio de unas horas, pero luego lograron restituir el servicio. Los vecinos de la zona céntrica y especialmente los comerciantes tienen mucha preocupación por los gastos extras que deben realizar al utilizar generadores eléctricos que permitan mantener la cadena de frío de sus productos.
 
Existe una profunda preocupación por parte de los usuarios dado que el verano recién a iniciado y ya tenemos estos problemas, entendiendo que esto se puede profundizar con el paso de los días.
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.9°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Que tus ansiedades y miedos no terminen por coartar tu oportunidad de rehacer tu vida. Toma las riendas de tu vida. No puedes dejar que una mala experiencia condicione el resto de tu vida sentimental. Date un tiempo para empezar de nuevo. Tendrás la mente completamente ocupada con ciertas dudas sobre el día de mañana. Procura alejar la preocupación de tu mente.Sugerencia: La capacidad de compartir tus sentimientos te permitirá evolucionar sentimentalmente de una manera notable. Esto te abrirá nuevas puertas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet