Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 20:00 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

26 de diciembre de 2016
Alvear y Liebig's: Accidentes de tránsitos con lesionados graves
Dos accidentes con personas con lesiones graves se registraron durante el 25 de diciembre en la región.

 
ALVEAR
El primero de los siniestros, tuvo lugar en fecha 25-12-16 a las 01.00 horas, en el Barrio Mitre Sur -sobre  una calle vecina de tierra en cercanías de la Balanza de camiones a pocos metros de la colectora- de la localidad de Alvear- siendo protagonistas una motocicleta –marca Keller de 110 Cc.- guiada por un menor de 17 años y un peatón identificado con el apellido Velazco de 66 años.
Ambas personas fueron trasladadas al hospital local, resultando el menor con lesiones de  carácter leve, en tanto que el señor Velazco resulto con lesiones de carácter graves - fractura expuesta en pie izquierdo-.
Por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Distrito Alvear, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.
 
COLONIA  LIEBIG
El último accidente vial, se registro en la localidad de Colonia Liebig, en fecha 25-12-16 alas 21.30 horas, sobre  ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 770, por causas que se investigan, habrían colacionado un camión -marca SCANIA modelo R124 GA- conducido por un hombre  de apellido Acuña,  una motocicleta marca Imsa, guiada por un hombre de apellido Olivera acompañado de una mujer de apellido Machado y una camioneta –marca Toyota Hilux-  en la cual se movilizaban una mujer de apellido López y un señor de apellido Ledesma –todos estos mayores de edad-.
Como consecuencia del impacto,  López sufrió lesiones de carácter graves –fractura de brazo izquierdo-, por lo que fue trasladado al Hospital Madariaga de la ciudad de Misiones.
Por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Distrito Colonia Liebig, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 24 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

28.8°C

Parcialmente soleado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet