27 de diciembre de 2016
La Crvz: Fiesta del Deporte 2016...

Se viene una nueva edición de la Fiesta del Deporte, que se llevará a cabo en el Polideportivo del Bicentenario...
Organizado por "Pimpi Foto Color", y con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Cruz, se llevará a cabo una nueva edición de la "Fiesta del Deporte", la noche en que se eligirán a los deportistas más destacado del año 2016.
En la oportunidad se premiará al Deportisita del año y a la Revelación del año 2016, además de menciones especiales a Dirigentes y deportistas, reconocimiento a glorias del deporte local, como asi también a deportistas con capacidades diferentes.
Entre los deportistas destacados y que pueden ser elegidos como deportista del año están:
Atletismo: Silvia órdoba.
Fútbol: Club Atlético Belgrano.
Bochas: Equipo de Menores que participó en el Nacional de Mendoza: Weit, Couthino, Aquino y Gómez.
Voley: Equipo Sub 14 Escuela Normnal Campeón Nacional Mar del Plata 2016.
Ciclismo Masculino: Mauri Batalla
Ciclismo Femenino: María Soledad Gallegos Campeona Provincial
Fisiculturismo Masculino: César Pereyra, Medalla de Oro, y Alejandro Lopez, Matías Palacios.
Fisiculturismo Mujeres: Anyelén Miranda, Medalla Oro, Johana Silva, Medalla de Plata.
Kickboxing: Facundo menes, Medalla de Plata Panamericano.
El mismo se llevará a cabo en el Polideportivo del "Bicentenario", durante el transcurso de la próxima semana. La fecha dependerá en gran medida del clima.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Seguinos