Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 00:08 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

29 de diciembre de 2016
Tapebicuá: Ruta 14 dos heridos en un accidente
Se registra un nuevo accidente en la Ruta Nacional N°14, un colectivo y un vehículo de menor porte, con dos heridos graves.

 
En la madrugada de este jueves, siendo aproximadamnete las 3.00 horas de la madrugada, en circunstancia en que un colectivo de larga distancia de la empresa “La Colmena”, por causas que se hallan investigando, colisionó,  con un automóvil de marca VW Bora. Como consecuecia de este suceso, dos personas resultaron lesionadas de gravedad. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 529 de la Ruta Nacional 14.
 


Conforme a dato obtenidos en el lugar del hecho, el colectivo se dirigía con sentido sur-norte, hacia la República del Paraguay, mientras que el vehículo de menor porte, lo hacia desde la ciudad de El Dorado (Misiones) con destino a Buenos Aires. Como consecuencia del impacto entre ambos rodados, resultarono lesionados, la conductora del rodado menor y su pareja con traumatismo de tórax y un corte en el cráneo. Mientras que en el asiento posterior del auto viajaban dos jovencitas que fueron evaluadas por los profesionales médicos y sus lesiones no revestían gravedad alguna.
Por el presente hecho se instruyen actuaciones sumariales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Paso de los Libres.
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Agentes de varias fuerzas realizan operativos de prevención en la ciudad
Cronograma para saber quien cobrará los $10.000 y cuándo
Banco de Corrientes, interminable colas de jubilados
Comedores en los Parajes Isoquí y Bacaray
Día del Veterano de Guerra
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Abril de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

13.3°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La visita de un amigo que no veías hace largo tiempo te llenará de alegría y cambiará radicalmente tu jornada. Una amistad de tu pasado que no veías hace tiempo, reaparecerá despertando en ti sentimientos que te confundirán. Cuidado. Jornada complicada en lo laboral. La carga de trabajo será mucha pero con tenacidad y empeño lograrás terminar a tiempo.Sugerencia: No dejes que un traspié se convierta en una tragedia para ti. Asimila el golpe y procura mantenerte en continuo y constante movimiento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet