Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 06:53 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

30 de diciembre de 2016
Presentación de la Agencia de Desarrollo Jesuítico Guaraní
El propósito de este espacio es poner en marcha el Proyecto de Integración Territorial de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes.

 

Con la presencia de representantes de La Cruz Tape Córdoba, la Arquitecta Myriam Ávila, y autoridades de los Cuatro Pueblos Jesuíticos de la zona, y los anfitriones, las autoridades Municipales de Santo Tomé, se llevo a cabo la presentación de la "Agencia de Desarrollo Jesuítico Guaraní".

Bajo la consigna “Las Misiones... volviendo al esplendor”, la presentación se llevo a cabo en la noche del jueves 29 de diciembre, con la participación de  funcionarios y actores sociales vinculados a la puesta en valor y preservación de la cultura y arquitectura jesuítico guaraní.

Cabe recordar que durante el año, se realizaron diferentes reuniones entre representantes de los cuatro pueblos correntinos de origen jesuítico: Santo Tomé, San Carlos, La Cruz y Yapeyú, así como otros que también guardan algunos vestigios como Gobernador Virasoro y Loreto, para diagramar acciones conjuntas, así como para insistir ante autoridades provinciales para la puesta en vigencia de la ley que beneficia al sector. Paralelamente se efectuaron varios encuentros internacionales con pueblos de Paraguay y Brasil, también con la intención de intercambiar políticas integradoras. 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20.9°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet