Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 02:14 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

30 de diciembre de 2016
Presentación de la Agencia de Desarrollo Jesuítico Guaraní
El propósito de este espacio es poner en marcha el Proyecto de Integración Territorial de los 30 Pueblos Jesuíticos Guaraníes.

 

Con la presencia de representantes de La Cruz Tape Córdoba, la Arquitecta Myriam Ávila, y autoridades de los Cuatro Pueblos Jesuíticos de la zona, y los anfitriones, las autoridades Municipales de Santo Tomé, se llevo a cabo la presentación de la "Agencia de Desarrollo Jesuítico Guaraní".

Bajo la consigna “Las Misiones... volviendo al esplendor”, la presentación se llevo a cabo en la noche del jueves 29 de diciembre, con la participación de  funcionarios y actores sociales vinculados a la puesta en valor y preservación de la cultura y arquitectura jesuítico guaraní.

Cabe recordar que durante el año, se realizaron diferentes reuniones entre representantes de los cuatro pueblos correntinos de origen jesuítico: Santo Tomé, San Carlos, La Cruz y Yapeyú, así como otros que también guardan algunos vestigios como Gobernador Virasoro y Loreto, para diagramar acciones conjuntas, así como para insistir ante autoridades provinciales para la puesta en vigencia de la ley que beneficia al sector. Paralelamente se efectuaron varios encuentros internacionales con pueblos de Paraguay y Brasil, también con la intención de intercambiar políticas integradoras. 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.1°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu pragmatismo y tendencia al aislamiento causará fuertes roces innecesarios con tus seres amados. Confía en ellos. Deja la competitividad de lado en la pareja. Nada bueno puede venir de buscar vencedores o vencidos en la relación. Es el momento de buscar tu independencia. Ponte en campaña para encontrar un trabajo que satisfaga tus expectativas.Sugerencia: Nunca es tarde para intentar cambiar un poco la rutina de la pareja y así pasar un buen momento en compañía del otro. Procura hacerlo más seguido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet