Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 03:59 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

1 de enero de 2017
La Crvz: Se entregaron las llaves de viviendas del INVICO
Se realizó la entrega formal de las llaves de la viviendas del INVICO que días atrás ya habían recibido la documentación de las unidades habitacionales.

 
Se realizó la entrega formal de las llaves de la viviendas del INVICO que días atrás ya habían recibido la documentación de las unidades habitacionales, entrega que estuvo a cargo del gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, el interventor del INVICO, Bernardo Rodríguez, el gerente general, Jorge Campos, y otros funcionarios del organismo provincial de la vivienda.

Estas familias residían en lugares precarios y muchos de ellos debían pagar alquileres, ya están realizando sus mudanzas a su nuevo hogar, su barrio, su comunidad.

Cabe destacar que aún faltan concluir muchas tareas, se esta llevando a cabo la construcción de los cordones cunetas, el nivelado y ripiado de calles, pero como la gente se hallaba impaciente por residir en sus nuevos hogares, se realizó esta entrega anticipada.
Se estima que para el mes de marzo se iniciaría la construcción de 50 nuevas unidades habitacionales, que solucionarían en gran parte la problemática de viviendas en nuestra comunidad.
 
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14.5°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet