Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 07:18 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

1 de enero de 2017
La Crvz: Se entregaron las llaves de viviendas del INVICO
Se realizó la entrega formal de las llaves de la viviendas del INVICO que días atrás ya habían recibido la documentación de las unidades habitacionales.

 
Se realizó la entrega formal de las llaves de la viviendas del INVICO que días atrás ya habían recibido la documentación de las unidades habitacionales, entrega que estuvo a cargo del gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, el interventor del INVICO, Bernardo Rodríguez, el gerente general, Jorge Campos, y otros funcionarios del organismo provincial de la vivienda.

Estas familias residían en lugares precarios y muchos de ellos debían pagar alquileres, ya están realizando sus mudanzas a su nuevo hogar, su barrio, su comunidad.

Cabe destacar que aún faltan concluir muchas tareas, se esta llevando a cabo la construcción de los cordones cunetas, el nivelado y ripiado de calles, pero como la gente se hallaba impaciente por residir en sus nuevos hogares, se realizó esta entrega anticipada.
Se estima que para el mes de marzo se iniciaría la construcción de 50 nuevas unidades habitacionales, que solucionarían en gran parte la problemática de viviendas en nuestra comunidad.
 
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 31 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

13°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los eventos que deberás vivir hoy saquen lo peor de ti a la luz. Mantente sereno cueste lo que cueste. El alejamiento temporal de tu pareja te servirá para recapacitar. Pon en orden tus ideas para comenzar una nueva etapa. Te verás sencillamente superado por la mala actitud por parte de tu superior en la jornada de hoy. Precaución.Sugerencia: Aprovecha cada instante de soledad para procurar descubrir un poco más de ti mismo. Esto de ayudará a elegir mejor el camino a seguir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet