Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 15:47 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

1 de enero de 2017
La Crvz: El primer día del año con lluvia y calor..
La alta temperatura, hizo que mucha gente que se halla de visita en la ciudad acudiera a la ribera del Río Uruguay.

 

El intenso calor con que el primer día del año nos recibió, hizo que la gente busque en las aguas del Río Uruguay un poco de alivio.
Cientos de personas llegaron de visita a nuestra ciudad, buscaron refugio del calor y humedad reinante, en el Complejo Río Uruguay y se metieron al agua pese a no estar habilitado.
Es que los 32 grados -con 35 de sensación térmica- que hizo ayer a las 15 llevó a la gente a buscar las sombras y el agua para intentar pasar el día, a pesar de estar nublado la mayor parte del día.
Muchos Cruceños aprovecharon el hermoso día para pasarlo en familia a la vera del Río Uruguay, a pesar de los chubascos que acompañaron a la tarde, no amendrentó a la gente que disfrutó del río.
En el Complejo Río Uruguay se registró una temperatura de 32 grados y la sensación térmica superaba ampliamente los 35; así fueron varias las familias que se acercaron a las distintas espacios que tiene el Complejo.
Turistas y lugareños invadieron el complejo temprano; con el correr de las horas, el sol ausente con el cielo nublado, pero la alta temperatura y humedad hizo que la gente seguiera en el agua.
Los Cruceños salieron a disfrutar del domingo aprovechando el día de inicio del año 2017, ya que para hoy el servicio meteorológico nacional anticipa probables tormentas y chaparrones aislados por la mañana y la tarde noche.
Este es sólo un anticipo de lo que será la temporada 2016-2017 en La Cruz, debido a que -según adelantaron - la apertura del calendario se realizará en coincidencia con los carnavales 2017.

 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hasta las 22 hs se podrá estar en la vía pública
En el hospital atienden un caso sospechoso de coronavirus
Delincuentes no hacen cuarentena
Allanamientos y detenidos
Policía detiene a conductor desaprensivo
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

33.4°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet