Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 04:13 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

3 de enero de 2017
C. Pellegrini: Joven fallece ahogado en la Laguna Iberá...
Un hombre de 28 años de edad, que por circunstancias que se tratan de establecer, habría desaparecido de las superficie de las aguas de la Laguna Iberá. (Imagen de archivo)

 
Personal Policial de la Comisaría de Distrito Carlos Pellegrini, como consecuencia de un hecho, por el cual un hombre de 28 años de edad, que por circunstancias que se tratan de establecer, habría desaparecido de las superficie de las aguas de la Laguna Ibera, momentos en que se movilizaba en una lancha acompañado de su esposa, y habrían ingresado al espejo de agua para refrescarse dado el intenso calor de la jornada, cerca de las 18,00 hs una persona de apellido Quintana -de 28 años de edad, desaparece de la superficie acuática. 

De manera inmediata al tomar conocimiento Policía de la Comisaría de Pellegrini, acompañados de Personal de Guarda Parques de la zona, procedieron a iniciar las tareas de búsqueda, logrando encontrar el cuerpo del hombre en la fecha cerca de las 08.30hs, una vez hallado el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital local, donde fue examinado por un facultativo.
 
Por el hecho se iniciaron Actuaciones Preliminares de rigor, que se sustancian por ante la Comisaría de Carlos Pellegrini, con intervención del Juzgado de Instrucción de la Cuarta Circunscripción Judicial.
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 26 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20.6°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet