Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 03:55 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

5 de enero de 2017
La Crvz: Se construye Pavimento articulado en calle Zelmira de Luca.
Los obreros trabajan sobre la calle Libertad y Zelmira de Luca sobre una extensión de 200 metros, para continuar con la colocación de pavimento articulado hasta calle San Martín y Zelmira de Luca.

 

La Gestión Municipal del Intendente Mateo Maydana, lleva a cabo con una importante inversión esta realizando en distintas arterias de la ciudad, la colocación de pavimento articulado. La obra tiene como fin mejorar la prestación del servicio a quienes circulan por el lugar de manera habitual.

Los trabajos están siendo ejecutados por integrantes de un grupo de trabajo que fuera capacitado para dicha tarea, y se hallan iniciando trabajos en el sector ubicado en calle Libertad y Zelmira de Luca, que continurá hasta San Martín y Zelmira de Luca.
Al respecto el Vice Intendente Municipal Luis Calomarde, precisó que esta tarea esta comprendida en el plan de mejoramiento de calles que de manera paulatina viene llevando a cabo el municipio, estas dos cuadras 200 metros de pavimento articulado se complementará con sus calles perpendiculares.

Actualmente los obreros trabajan sobre la calle Libertad y Zelmira de Luca sobre una extensión de 200 metros, para continuar con la colocación de pavimento articulado hasta calle San Martín y Zelmira de Luca.

Además, confirmó que próximamente se iniciarán obras en calle Zelmira de Luca hasta Sargento Cabral, y sus perpendiculares, una obra anhelada por los vecinos de este sector de la ciudad, que ven con beneplácito las distintas obras que vienen llevando cabo sobre dicha arteria con la finalización de los cordones cunetas e iluminación.

Finalizando precisó la obra de construcción de cordones cunetas ha finalizado en calle Zelmira de Luca, lo que deja en condiciones de continuar avanzando con otras obras que complementarias.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14.5°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet