Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 01:09 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

7 de enero de 2017
Alvear: Nuevo accidente por Ruta Nacional Nª14 Km 625
Cerca del mediodía una camioneta Toyota Hilux colisiona contra una de las barandas del puente del Aª Pirayú.

 
En la jornada de ayer 05-01-17, alrededor de las 12:00 horas, sobre el puente denominado Arroyo Pirayú, situado sobre la Ruta Nacional Nº14, a la altura del km 625 aproximadamente, por causas que se tratan de establecer, una camioneta, marca Toyota Hilux-cabina doble -; habría colisionado una baranda de hormigón del mencionado puente.
 
El citado rodado, en la oportunidad era conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Román y quien era acompañado por dos mujeres de 21 años de edad, un joven de 25 años y otro hombre, de 67 años de edad, todos de nacionalidad paraguaya.
 
Como consecuencia de este accidente, el hombre de 67 años de edad - acompañante -; identificado con el apellido Ortigoza, resulto con lesiones de carácter graves, por lo cual fue trasladado al Hospital Universitario “San Juan Bautista”, para su atención medica.
 
Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-, en la Comisaría de Distrito de Alvear, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional del la Quinta Circunscripción judicial con asiento en la ciudad de Santo Tomé Ctes.
 
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

15.4°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet