Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 14:14 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

7 de enero de 2017
Para el New York Times, los Esteros del Iberá son uno de los destinos para viajar en 2017
El influyente diario estadounidense dio a conocer esta semana su lista de rincones del mundo para explorar durante este año y esta área natural argentina está entre las destacadas.

 

Como cada enero, el New York Times publicó sus 52 “ideas para ponerse en marcha” y explorar el mundo durante el 2017. Entre ellos aparecen los Esteros del Iberá, en el lugar 40 de la lista.

El segundo humedal más grande del planeta tiene cuatro localidades desde donde acceder a sus bellezas: Ituzaingó, Isla Apipé Grande, Colonia Carlos Pellegrini (Dpto. San Martín - La Cruz), y Concepción del Yaguareté Corá.

Además, en noviembre pasado Parques Nacionales tomó posesión del portal Cambyretá, dando así comienzo al histórico traspaso de tierras que la fundación Conservation Land Trust del empresario y ecologista Douglas Tompkins donó al Estado. Allí se creará el Parque Nacional Iberá, que será el área natural protegida más grande de Argentina.

“Opacado por la Patagonia para la mayoría de los visitantes”, según la visión del diario, el destino de la provincia de Corrientes se destaca por los proyectos gubernamentales y organizaciones conservacionistas para repoblar el área con plantas y animales.

Argentina no es el único país de la región en aparecer en la lista: el desierto de Atacama, en Chile, ocupa el segundo puesto de la lista; Pedregal, en Ecuador, el 13; y el Valle Sagrado, en Perú, se ubica en el 46.

La lista está encabezada por Canadá, el segundo país más grande del mundo, que el New York Times recomienda descubrir a través de sus “ciudades cosmopolitas, las maravillas naturales apenas exploradas y todo lo que hay en el medio”.

El año pasado el periódico había recomendado a sus lectores no dejar de conocer la Ruta de los Siete Lagos y destacó su entonces reciente repavimentación.

 

 

Semana Profesional

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.9°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Se cuidadoso.Sugerencia: Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet