Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 10:46 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

8 de enero de 2017
Paso de los Libres: Asaltan a camioneros en Estación de Servicios
Sucedió en una playa de estacionamiento ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 117 en Paso de los Libres.

 
Tres delincuentes irrumpieron y robaron a mano armada. Sacaron dinero al sereno y choferes. Tras disparos e incidentes, un conductor fue herido y los otros camioneros lograron atrapar a uno de los ladrones  a quien golpearon y debió ser hospitalizado. Buscan a los cómplices.
En un llamativo y violento asalto a mano armada, un delincuente fue atrapado por un grupo de camioneros quienes le propinaron una feroz golpiza por la cual terminó internado en el hospital San José de Paso de los Libres. Según los médicos está fuera de peligro.
Pero lo más sorprendente es que el sujeto, un ex convicto, utilizó para el atraco una ametralladora Halcón, de uso federal, la cual tenía la numeración borrada, precisaron fuentes policiales al portal Todo Libres.
Si bien el hecho sucedió el miércoles por la noche, recién trascendió en las últimas horas. De acuerdo con los relatos, tiene características muy peculiares. Fue en una playa de camiones, ubicada detrás de una estación de servicios de la Ruta Nacional Nº 117, propiedad de Ramón Vargas.
Fuentes policiales confirmaron que  tres sujetos redujeron al sereno y le sustrajeron $1.200, con la particularidad que uno de los billetes era de $200. Luego, robaron a un chofer que se encontraba en la cocina. Revolvieron el lugar en búsqueda de más plata y al no hallar el dinero sustrajeron una desmalezadora.
Al salir hacia la playa, uno de los sujetos armado con una ametralladora amenazó a los camioneros, y les robó dinero y un teléfono móvil.
En ese preciso momento un chofer corrió y subió a la cabina de su vehículo, para alertar del robo a los bocinazos. Esto enojó al delincuente que lo siguió, subió a la cabina y lo apuntó con el arma de uso de guerra.
Otro de los serenos, de apellido Machuca  al ver la situación efectuó disparos al aire lo que distrajo al ladrón. 
Los otros camioneros aprovecharon la situación para reducirlo. Comenzaron a golpearlo  y fue literalmente linchado, precisó el mismo medio de prensa.  En medio del forcejeo, el sujeto que tenía un elemento cortante-  logra herir a un camioneros para lograr escapar sin rumbo, cayendo desplomado metros después de saltar un cerco.
Es allí, donde ya con la presencia de los efectivos, lograron atrapar al sospechoso que fue identificado como Fabián Antonio González, de alias “Motor Oil”. Lo llevaron al hospital, donde permanece internado, fuera de peligro.
En las últimas horas, la Policía que tiene identificado a los cómplices, realizó infructuosos allanamientos.
Confirmaron además que el detenido ya estuvo preso en cárceles de Brasil donde se fugó, de Uruguay y también en Corrientes, entre otros lugares. El delito siempre fue por robo, aseguran.
Al ser detenido, la Policía halló en su poder los $1.200 y el billete de $200, y el teléfono celular reconocido por el camionero.
En tanto que en cercanías del lugar dieron con un Peugeot 504, dentro del cual estaba la desmalezadora robada, una mochila con un revólver calibre 38 y una manga de remera con dos orificios para ser utilizada como “capucha”. 
Sigue la investigación del sorprendente hecho.
 
 
 
 
 
El litoral


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.9°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet