Viernes 15 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 15 de Enero de 2021 y son las 21:42 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.7º
  • Nublado

25.7°

Clima en La Cruz, Corrientes

10 de enero de 2017

Paso de los Libres: Falleció electrocutada una nena de 11 años tras tocar un ventilador

En la siesta, en Paso de los Libres, cerca de las 15:10 en Amado Bompland e Yrigoyen, en un domicilio se encontraban una pareja con su hija de 11 años, en un momento la menor tocó el ventilador y recibió una fuerte descarga eléctrica.

 

En la siesta del día lunes 9 en la ciudad de Paso de los Libres, cerca de las 15:10 en un domicilio de calles Amado Bompland e Yrigoyen, dieron cuenta de un acontecimiento, en la que una menor de edad, que se hallaba junto a sus padres, una niña de unos 11 años, en un momento la menor acciona el  ventilador y recibe una fuerte descarga eléctrica.

Por tal motivo dan cuenta de lo sucedido al hospital local y a la Comisaría local. En consecuencia del hecho la niña fallece de manera instantánea. Derivada al hospital zonal pero llegó sin signos vitales.

Por tal circunstancia se labran actuaciones sumariales con intervención del Juzgado de la cuarta circunscripciòn con asiento en la ciudad de Paso de los Libres.

En la Provincia de Corrientes es la segunda víctima que se registra en lo que va del año 2017.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!