Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 08:06 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 22.8º
  • Nublado

22.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

17 de enero de 2017

Paso de los Libres: Investigan Supuesta Violación a un Menor

Los datos aportados por fuentes policiales, indican que el niño habría ingresado al nosocomio con signos que podrían ser compatibles con el de abuso sexual con acceso carnal.

 

La Policía de la Provincia se encuentra investigando el supuesto delito contra la integridad sexual con acceso carnal a un menor de un año y medio. Los investigadores ya solicitaron el examen correspondiente ante el Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1 de la IV Circunscripción.

Los datos aportados por fuentes policiales, indican que el niño habría ingresado en horas de la tarde de este miércoles con signos que podrían ser compatibles con el de abuso sexual con acceso carnal, lo que motivó la intervención inmediata de la fuerza policial que, tras realizar las investigaciones preliminares, solicitaron al Juzgado de Instrucción, determine según su consideración, la necesidad de realizar el examen medico forense para determinar si se trata del delito investigado. La causa se encuentra bajo la carátula “supuesto delito contra la integridad sexual con acceso carnal”.

 


Fuente: TodoLibres

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!