Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 14:36 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

20 de enero de 2017
La Crvz: Un auto se incendió en Ruta Nacional N° 14
Pasadas pocos más de las 13 hs, personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad reciben un llamado, por motivo del incendio de un vehículo automotor en el Km 576 de la Ruta Nacional N°14.

 

Pasadas pocos más de las 13 hs, personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad reciben un llamado, por motivo del incendio de un vehículo automotor en el Km 576 de la Ruta Nacional N°14.

De acuerdo al hombre que conducía el coche, una persona de sexo masculino, mayor de edad, el incendio se originó de forma “espontánea” en el motor del vehículo Alfa Romeo.

Esta persona viajaba solo y por causas que se tratan de establecer en un momento indicado el vehículo en el que se desplazaba, es presa de las llamas, pudiendo el conductor escapar de las mismas por sus propios medios.

De manera inmediata se hicieron presentes en el lugar Personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, Gendarmería Nacional y Policía de Corrientes, desde esta última fuerza se confirmó que el auto Alfa Romeo totalmente calcinado, a pesar de la llegada a pocos minutos de una autobomba del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El tránsito debió ser cortado por unos minutos mientras los bomberos combatían el incendio del vehículo y de los pastizales de la banquina.

El conductor del vehículo luego del incidente realiza los trámites relacionados a exposición para el seguro, por ante la Comisaría de Distrito de La Cruz, en razón de no existir víctimas fatales ni lesionados, solo pérdidas materiales.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hasta las 22 hs se podrá estar en la vía pública
En el hospital atienden un caso sospechoso de coronavirus
Delincuentes no hacen cuarentena
Centro de Formación Profesional inscripciones abiertas
Incidente con turista alemán, Hotel del Río hizo aclaraciones
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 29 de Marzo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

28.4°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios. Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo con los brazos abiertos y anímate a vivirlo a pleno. No te arrepentirás. No puedes tener control de cada situación que se presente en tu ambiente laboral. Aprende a relajarte un poco más.Sugerencia: No hay manera de escapar de nuestro pasado. Debes enfrentar las situaciones que sean necesarias para poner punto final a tus problemas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet