Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 16:31 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 31.6º
  • Mayormente nublado

31.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

20 de enero de 2017

YAPEYÚ: Secuestraron más de 5 millones de pesos en electrónica e informática

En un operativo realizado ayer por el Escuadrón 7 “Paso de los Libres” sobre Ruta Nacional 14, Yapeyú, decomisando mercadería ilegal valuado en $ 5.500.000 y se trataba de teléfonos celulares y accesorios informáticos.

 

El día 19 de enero, personal de la Sección Seguridad Vial dependiente del Escuadrón 7 “Paso de los Libres”, realizo un procedimiento en Control de Ruta ubicado sobre Ruta Nacional 14, Yapeyú, Corrientes, en el cual se verifico un transporte de cargas generales que provenía de Puerto Iguazú (Misiones) con destino a Zarate (Buenos Aires), cuyo conductor y acompañante trasladaban ocultos en distintos sectores de la cabina y semirremolque gran cantidad de mercaderías de origen extranjero sin aval aduanero correspondiente.

La mercadería mencionada se encontraba escondida en cajas, tanto en la cabina, debajo de asientos, dormitorio y en semirremolque que no se ajustaban a la carga de celulosa mencionada en remito, encontrándose en infracción a la ley Nº 22415.

Una vez realizado el conteo y avalúo estimado, arrojo un monto superior a los $ 5.500.000, incautándose: 693 celulares de alta gama, 19 equipos radio tipo handy con accesorios, 5 equipos transceptores radio con accesorios, 3 laptop apple, 10 tablets protab, al igual que el medio de transporte y celulares de los involucrados. Asimismo los causantes quedaron supeditados a la causa.

Seguidamente se labraron las actuaciones pertinentes y se puso la totalidad de las mercaderías incautadas a disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres.

 

 

Sudamericana

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
y mi curiosidad es ....que basen co n la mercadería secuestrada ??

Responder