Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 01:40 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

24 de enero de 2017
Santo Tomé: Vehículo atropelló a una joven y su conductor se da a la fuga
Una joven mujer resultó con graves heridas en todo su cuerpo a raíz de las consecuencias de haber sido embestida por un automóvil en la noche de este lunes. El hecho ocurrió en la zona denominada “Los Tres Tubos” de la Ruta Provincial 94, acceso al Paraje Atalaya. El vehículo se dio a la fuga.

 

Fuentes policiales indicaron que este lunes en horas de la noche, aproximadamente las 20.00 hs en dependencias de la Comisaria Primera se tomó conocimiento que sobre Ruta Provincial N°94 en proximidades a la zona de “Los Tres Tubos”, (Camino hacia el Paraje Atalaya) un vehículo automotor embistió a una persona que caminaba por el costado de la menciona Ruta Provincial. 

Todo indica que el rodado tras impactar sobre la víctima no detuvo su marcha y continuó su circulación en sentido sur- norte dejando a la víctima en el lugar. Ante tal situación una comisión policial se constituyó al mencionado lugar donde verifica la veracidad de lo informado, apreciándose que sobre la mano derecha a pocos metros del guardarrail se hallaba una persona de sexo femenino con evidentes lesiones físicas.

La misma manifestó a los uniformados que se dirigía caminando por la mano derecha hacia el Paraje Atalaya y fue embestida desde atrás por un automóvil que circulada en el mismo sentido, dejándola tirada en el lugar y dándose a la fuga, no pudiendo precisar características del rodado. 

La víctima fue identificada como Ríos Marisel de 20 años de edad, quien fue asistida por el médico de guardia del Hospital “San Juan Bautista” doctor Ramón Gómez, quien determino en primera instancia la misma presenta lesiones de carácter graves, por lo que se dieron inicio actuaciones sumariales de investigación preliminar caratuladas “DE OFICIO POR SUP. LESIONES GRAVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO Y ABANDONO DE PERSONA - SANTO TOME CTES”, con conocimiento e intervención del Juez de Instrucción y Correccional de la Quinta Circunscripción Judicial Santo Tomé.

 

 

 

SantotoméDigital

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Banco de Corrientes, interminable colas de jubilados
Día del Veterano de Guerra
Comedores en los Parajes Isoquí y Bacaray
Parte de novedades Gobierno de Corrientes 04 abril
El hidrómetro local registro 0,05 mts
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

15.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sabes cómo tratar a la gente y cómo mantener un trato cordial con tus superiores, sería hora que comiences a ponerlo en práctica. Sabes qué tipo de pareja es la que quieres y no necesitas del consejo de nadie ni de recetas mágicas. Al fin eres feliz. Tienes un buen pasar económico, pero en tu ambiente de trabajo no eres feliz. No te aflijas, pronto habrá buenas noticias.Sugerencia: Es hora de quedarse más tiempo en el hogar. Te vendrá bien descansar un poco más y dedicarte al ocio contemplativo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet