Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 05:37 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.3º
  • Nublado

24.3°

Clima en La Cruz, Corrientes

24 de enero de 2017

Santo Tomé: Vehículo atropelló a una joven y su conductor se da a la fuga

Una joven mujer resultó con graves heridas en todo su cuerpo a raíz de las consecuencias de haber sido embestida por un automóvil en la noche de este lunes. El hecho ocurrió en la zona denominada “Los Tres Tubos” de la Ruta Provincial 94, acceso al Paraje Atalaya. El vehículo se dio a la fuga.

 

Fuentes policiales indicaron que este lunes en horas de la noche, aproximadamente las 20.00 hs en dependencias de la Comisaria Primera se tomó conocimiento que sobre Ruta Provincial N°94 en proximidades a la zona de “Los Tres Tubos”, (Camino hacia el Paraje Atalaya) un vehículo automotor embistió a una persona que caminaba por el costado de la menciona Ruta Provincial. 

Todo indica que el rodado tras impactar sobre la víctima no detuvo su marcha y continuó su circulación en sentido sur- norte dejando a la víctima en el lugar. Ante tal situación una comisión policial se constituyó al mencionado lugar donde verifica la veracidad de lo informado, apreciándose que sobre la mano derecha a pocos metros del guardarrail se hallaba una persona de sexo femenino con evidentes lesiones físicas.

La misma manifestó a los uniformados que se dirigía caminando por la mano derecha hacia el Paraje Atalaya y fue embestida desde atrás por un automóvil que circulada en el mismo sentido, dejándola tirada en el lugar y dándose a la fuga, no pudiendo precisar características del rodado. 

La víctima fue identificada como Ríos Marisel de 20 años de edad, quien fue asistida por el médico de guardia del Hospital “San Juan Bautista” doctor Ramón Gómez, quien determino en primera instancia la misma presenta lesiones de carácter graves, por lo que se dieron inicio actuaciones sumariales de investigación preliminar caratuladas “DE OFICIO POR SUP. LESIONES GRAVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO Y ABANDONO DE PERSONA - SANTO TOME CTES”, con conocimiento e intervención del Juez de Instrucción y Correccional de la Quinta Circunscripción Judicial Santo Tomé.

 

 

 

SantotoméDigital

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »