Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 05:21 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 21.8º
  • Mayormente despejado

21.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

24 de enero de 2017

La Crvz: Carnaval renovadas expectativas

Esta todo listo, la impaciencia, la espera se hace tediosa, las comparsas se ponen a punto, todo nos dice claramente que este 2017 nos regalará un carnaval exitoso.

 

Tanto por el clima, que parece estar esta vez del lado de esta fiesta ya que pronostican mucho calor y escasas posibilidades de lluvia, como por el interés del público para adquirir entradas anticipadas y consultas que se han realizado a lo largo de la semana a distintos medios, que indicarían que serán muchos los que asistan, este sábado 28 de nero.. 

También la ciudad muestra desde hace unos días algo de movimiento turístico, lo que sin duda son excelentes noticias para quienes trabajan con y para el turismo.  Por eso, se espera que esta primer velada logre colmar las expectativas para esta edición 2017 del Carnaval Cruceño. 

Sin duda han habido aciertos en la organización de esta edición, algunos de los cuales fueron implementados ya desde el año pasado.  Por un lado, iniciar el tercer sábado del mes en lugar del segundo, parece que se potencia el interés, ya que la administración pública  provincial se hallan percibiendo sus haberes del mes de enero. Por otro, y sin duda la medida más acertada y celebrada, el precio de las entradas populares de $50, lo que posibilitará que las familias numerosas que no pueden afrontar un gasto excesivo, logren acceder esta fiesta popular.  

Todos deseamos que al Carnaval le vaya bien. Porque el espectáculo lo amerita. Su calidad y excelencia son indiscutibles, las carrozas, los trajes, espaldares, su música y todos los detalles no hacen más que demostrar que es uno de los espectáculos más importantes de la zona; lo que se complementa con la garra que le ponen los integrantes de las comparsas. 

Por eso es importante que los vecinos vayan a verlo… que acompañen a esta fiesta, de nada sirve boicotear este espectáculo que es bien nuestro, a través de las redes sociales, por parte de personas que con justa razón o no, ya debieron regresar a sus lugares habituales de trabajo, y tras la suspensión de la primer noche, vieron frustradas sus posibilidades de participar de esta edición. 

El deseo debe ser que le vaya muy bien y que esta edición sea la mejor de los últimos años.  Para que los organizadores del Carnaval, en conjunto con el municipio, puedan encarar el 2017 con fuerzas renovadas y enfocarse en conseguir el financiamiento necesario para mejorar el Corsódromo.  Las instalaciones del Polideportivo necesitan sin dudas más inversiones para brindar más y mejores servicios al público en general.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Ricardo

Comentario
Dejen de vender humo, hasta los carnavales populares de Libres son más importantes que el carnavalito de la cruz

Responder