Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 06:28 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

24 de enero de 2017
La Crvz: Carnaval renovadas expectativas
Esta todo listo, la impaciencia, la espera se hace tediosa, las comparsas se ponen a punto, todo nos dice claramente que este 2017 nos regalará un carnaval exitoso.

 

Tanto por el clima, que parece estar esta vez del lado de esta fiesta ya que pronostican mucho calor y escasas posibilidades de lluvia, como por el interés del público para adquirir entradas anticipadas y consultas que se han realizado a lo largo de la semana a distintos medios, que indicarían que serán muchos los que asistan, este sábado 28 de nero.. 

También la ciudad muestra desde hace unos días algo de movimiento turístico, lo que sin duda son excelentes noticias para quienes trabajan con y para el turismo.  Por eso, se espera que esta primer velada logre colmar las expectativas para esta edición 2017 del Carnaval Cruceño. 

Sin duda han habido aciertos en la organización de esta edición, algunos de los cuales fueron implementados ya desde el año pasado.  Por un lado, iniciar el tercer sábado del mes en lugar del segundo, parece que se potencia el interés, ya que la administración pública  provincial se hallan percibiendo sus haberes del mes de enero. Por otro, y sin duda la medida más acertada y celebrada, el precio de las entradas populares de $50, lo que posibilitará que las familias numerosas que no pueden afrontar un gasto excesivo, logren acceder esta fiesta popular.  

Todos deseamos que al Carnaval le vaya bien. Porque el espectáculo lo amerita. Su calidad y excelencia son indiscutibles, las carrozas, los trajes, espaldares, su música y todos los detalles no hacen más que demostrar que es uno de los espectáculos más importantes de la zona; lo que se complementa con la garra que le ponen los integrantes de las comparsas. 

Por eso es importante que los vecinos vayan a verlo… que acompañen a esta fiesta, de nada sirve boicotear este espectáculo que es bien nuestro, a través de las redes sociales, por parte de personas que con justa razón o no, ya debieron regresar a sus lugares habituales de trabajo, y tras la suspensión de la primer noche, vieron frustradas sus posibilidades de participar de esta edición. 

El deseo debe ser que le vaya muy bien y que esta edición sea la mejor de los últimos años.  Para que los organizadores del Carnaval, en conjunto con el municipio, puedan encarar el 2017 con fuerzas renovadas y enfocarse en conseguir el financiamiento necesario para mejorar el Corsódromo.  Las instalaciones del Polideportivo necesitan sin dudas más inversiones para brindar más y mejores servicios al público en general.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Ricardo »
Dejen de vender humo, hasta los carnavales populares de Libres son más importantes que el carnavalito de la cruz
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20.9°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet