Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 04:39 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

27 de enero de 2017
Santo Tomé: Detienen a conductor de un automóvil que se fugó tras chocar a una mujer
El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia, llevándose a cabo las diligencias correspondientes en la Comisaría de Distrito.

 
Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Santo Tome, tras arduas labores investigativas efectuadas, lograron localizar y aprehender a un hombre de 27 años de edad, que aparentemente y “a prima facie”, seria el conductor de un rodado, que el pasado 23-01-17, supuestamente se habría retirado del lugar después de haber protagonizado un siniestro vial, en el cual una mujer, mayor de edad, de apellido Ríos; habría sufrido lesiones de carácter graves.
 
Cabe recordar, que el accidente de transito se habría registrado en la fecha indicada-alrededor de las 20:00 horas; sobre la Ruta Provincial Nº 94 en proximidades a los tres tubos (camino hacia el Paraje Atalaya), lugar donde por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, una joven mujer-mayor de edad; de apellido Ríos, que se desplazaba de a pie (peatón), aparentemente habría sido embestida por un vehiculo automotor y el que tras el impacto se habría retirado del lugar.
 
En la ocasión, la ciudadana Ríos resulto con lesiones de carácter graves, por lo cual fue trasladada al Hospital local, para su atención médica.
 
El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia, llevándose a cabo las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la mencionada Comisaría de Distrito, se continúa con la actuación sumarial iniciada de oficio por el caso.
 
 
 
 
 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 22 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

13.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet