Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 14:36 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

29 de enero de 2017
Santo Tomé: Fue a separar una pelea de hermanas y lo matan de una puñalada
En el Hospital San Juan Bautista dan a conocer del ingreso una persona inconsciente con una herida grave de arma blanca, identificado como RETAMAR Julio, de 24 años de edad. (Urgente Santo Tomé)

 

En el día de ayer una nueva tragedia se desató en esta ciudad, cuando un hombre falleció producto de una apuñalada con arma blanca. Según relatan las fuerzas policiales, Julio Ramón Retamar  de 24 años de edad era testigo de una feroz pelea entre hermanas en su domicilio ubicado en barrio Centenario y al momento de intentar separar, recibe un impacto de arma blanca que minutos después acaba con su vida en el hospital San Juan Bautista de esta localidad. Los motivos del semejante descenlace, cuentan fuentes reservadas y directas de la familia a Urgente Santo Tome, serian la disputa por un terreno, que segun afirman Julio Retamar fue a reclamar a sus hermanas, y tambien esta fuente directa afirma que no fue accidental el hecho, hubo intenciòn y dice que la policia targirversò los hechos. Lo cierto es que ahora están detenidas en la alcaldía las ciudadanas Ramona Retamar  y Lorena Rodriguez y se esperan las actuaciones pertinentes. Todavía no esta claro quien dio el puntazo final.

Julio Ramon Retamar

Por ante Comisaría Segunda Santo Tomé: A las 20:50 horas del día 28/01, se toma conocimiento por el personal Policial destacado en el Hospital Universitario San Juan Bautista que había ingresado una persona inconsciente con una herida grave de arma blanca, identificado como RETAMAR J, de 24 años de edad, quien presentaba una Herida de arma blanca y quien fallece por hemorragia.

De averiguaciones practicadas se estableció el suceso fue producto de una discusión familiar mantenida con sus hermanas y en el forcejeo para tratar de desarmar al occiso este resulta herido en el abdomen. Consecuentemente las ciudadanas RAMONA y LORENA hacen su presentación a esa dependencia policial, quedando aprehendidas en carácter de incomunicadas e imputadas en el hecho.

En el lugar del hecho se realizaron pericias incautándose el arma blanca. Se prosiguen diligencias de rigor. Iniciase actuaciones preliminares investigativas “DE OFICIO POR SUPUESTO HOMICIDIO-SANTO TOME CTES.”

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.3°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás reducir al mínimo los tiempos muertos si pretendes realizar aquellas actividades que mejoren tus conocimientos. Deberás atravesar por ciertos problemas en la pareja. No escatimes en esfuerzos para evitar que se susciten nuevamente. Las arduas jornadas laborales recientes comenzarán a hacer cada vez más evidente tu cansancio y afectando tu rendimiento.Sugerencia: Mas allá del resultado inmediato que puedas obtener con el uso de mentiras y falsedades, el desenlace final será siempre el mismo, la soledad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet