Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 02:00 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

29 de enero de 2017
La Crvz: Inició el Carnaval 2017
El el Polideportivo del "Bicentenario", pasarela "Carlos Batata Pozzi", abrió la primer noche de carnaval.

 

La primer noche de Carnaval dió su inicio con Comparsa Arlequín, con el polideportivo casi a pleno, el público cubrió gran parte de tribunas, pero se noto que no estaba en su totalidad colmado, sumado la demora ya casi naturalizada de las comparsas para dar inicio su paso por la pasarela. 

La primera de las comparsas demoró 59 minutos en salir a brindar su espectáculo, lo que demora el ingreso de las restantes, sumándose luego 40 minutos de la segunda comparsa en tardar su ingreso, finalizando la primer noche a las 5,38 hs., sí casi al amanecer.

La temperatura bajó bastante haciendo que mucha gente, entre el frío y la demora del ingreso de las comparsas abandonaran el polideportivo antes de finalizar la primer noche de carnaval.

Arlequín, la primera en ingresar realizó un gran despliegue, con carros muy bien elaborados, y bailarinas que arrancaron el aplauso del público presente, mientras su batería haciendo valer su nombre de "Orquesta Nacional del Samba", con la dirección de Mario Miño.

Luego fue el momento de Duendes del Yaguarí, que con muchas dificultades llega a estos carnavales, pero no obstante dijo presente, con una Comisión de frente muy elaborada y muy bien dirigida, luego su batería que con mucha pasión desandó el corsodromo, bajo la dirección de Urso Mestre.

Para finalizar, hizo su ingreso Frum Frú, con mucha alegría atravesó la pasarela acompañado de su parcialidad, destacándose las bellezas de sus cuerpos de baile, y de un grupo de jóvenes visitantes que se sumaron a la algarabía, su batería dirigida por "Pichi" Toledo, condujo a la "Furiosa", con cadencia y buen ritmo contagiando al público que estoicamente espero su paso.

Para destacar, el buen comportamiento del público, lo que hizo que todos disfruten de esta primer noche de carnaval.

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Día del Veterano de Guerra
El hidrómetro local registro 0,05 mts
Parte diario Gobierno de Corrientes 01 de abril
Comedores en los Parajes Isoquí y Bacaray
Prorrogan vencimientos de licencias de conducir
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Abril de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

15.6°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Existen muchas probabilidades que a causa de una decisión trascendente termines peleado con un familiar cercano.  Tu vida de pareja sigue igual, o sea, plagada de discusiones y sin nada que los una. Replantéate si conviene seguir así. Un viaje, un juego de azar o la ayuda de algún pariente cercano pueden ayudarte a que tus negocios prosperen.Sugerencia: Ropa, accesorios y perfumes caros no bastan para que los demás tengan una buena impresión de ti. El cambio debe ser interno.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet