Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 08:11 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 23.8º
  • Tormenta eléctrica

23.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

29 de enero de 2017

La Crvz: Inició el Carnaval 2017

El el Polideportivo del "Bicentenario", pasarela "Carlos Batata Pozzi", abrió la primer noche de carnaval.

 

La primer noche de Carnaval dió su inicio con Comparsa Arlequín, con el polideportivo casi a pleno, el público cubrió gran parte de tribunas, pero se noto que no estaba en su totalidad colmado, sumado la demora ya casi naturalizada de las comparsas para dar inicio su paso por la pasarela. 

La primera de las comparsas demoró 59 minutos en salir a brindar su espectáculo, lo que demora el ingreso de las restantes, sumándose luego 40 minutos de la segunda comparsa en tardar su ingreso, finalizando la primer noche a las 5,38 hs., sí casi al amanecer.

La temperatura bajó bastante haciendo que mucha gente, entre el frío y la demora del ingreso de las comparsas abandonaran el polideportivo antes de finalizar la primer noche de carnaval.

Arlequín, la primera en ingresar realizó un gran despliegue, con carros muy bien elaborados, y bailarinas que arrancaron el aplauso del público presente, mientras su batería haciendo valer su nombre de "Orquesta Nacional del Samba", con la dirección de Mario Miño.

Luego fue el momento de Duendes del Yaguarí, que con muchas dificultades llega a estos carnavales, pero no obstante dijo presente, con una Comisión de frente muy elaborada y muy bien dirigida, luego su batería que con mucha pasión desandó el corsodromo, bajo la dirección de Urso Mestre.

Para finalizar, hizo su ingreso Frum Frú, con mucha alegría atravesó la pasarela acompañado de su parcialidad, destacándose las bellezas de sus cuerpos de baile, y de un grupo de jóvenes visitantes que se sumaron a la algarabía, su batería dirigida por "Pichi" Toledo, condujo a la "Furiosa", con cadencia y buen ritmo contagiando al público que estoicamente espero su paso.

Para destacar, el buen comportamiento del público, lo que hizo que todos disfruten de esta primer noche de carnaval.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!