Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 07:07 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

27 de diciembre de 2014
INTENSA LLUVIA EN LA MADRUGADA
Fuertes vientos y una lluvia constante azotaron la ciudad durante la madrugada de hoy, provocando que las caídas de los árboles hicieran destrozos; además en la noche se produjo un corte de luz general que duró hasta el amanecer.

El factor clima sigue demostrando que sus cambios son de gran importancia y viene reflejándolo en las últimas horas. En la madrugada de hoy se registró un fuerte temporal de viento y lluvia, fue una intensa tormenta que produjo caída de ramas y árboles que dejaron sin servicio de electricidad, teléfonos y Tv por cable a usuarios de distintos sectores de la ciudad. 
En consecuencia, en horas de la mañana los operarios de la DPEC y de LITORAL CABLE VISION estaban realizando reparaciones y mantenimiento para poder restablecer la prestación.

No obstante, las previsibilidades metereológicas anuncian lluvias durante todo el transcurso de la semana con temperaturas máximas de 32°, mínimas de 21°, y humedad del 80% a 90%. 


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las nuevas rutinas te resultarán tediosas, complicadas y hasta insoportables. Deberás enfrentarlas con tu mejor voluntad. La soledad puede llegar a ser la única manera que tengas de resolver estos asuntos de tu interior que impiden tu entrega total. Recuerda que el trabajo es un medio para alcanzar todos aquellos sueños personales. Aprende a disfrutar de sus resultados.Sugerencia: No vivas dependiendo del visto bueno de los que te rodean. Procura que sea tu propio juicio el que determine cuan bueno o malo has sido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet