Viernes 15 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 15 de Enero de 2021 y son las 12:54 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 32.4º
  • Parcialmente soleado

32.4°

Clima en La Cruz, Corrientes

27 de diciembre de 2014

INTENSA LLUVIA EN LA MADRUGADA

Fuertes vientos y una lluvia constante azotaron la ciudad durante la madrugada de hoy, provocando que las caídas de los árboles hicieran destrozos; además en la noche se produjo un corte de luz general que duró hasta el amanecer.

El factor clima sigue demostrando que sus cambios son de gran importancia y viene reflejándolo en las últimas horas. En la madrugada de hoy se registró un fuerte temporal de viento y lluvia, fue una intensa tormenta que produjo caída de ramas y árboles que dejaron sin servicio de electricidad, teléfonos y Tv por cable a usuarios de distintos sectores de la ciudad. 
En consecuencia, en horas de la mañana los operarios de la DPEC y de LITORAL CABLE VISION estaban realizando reparaciones y mantenimiento para poder restablecer la prestación.

No obstante, las previsibilidades metereológicas anuncian lluvias durante todo el transcurso de la semana con temperaturas máximas de 32°, mínimas de 21°, y humedad del 80% a 90%. 


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!