Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 03:43 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

2 de febrero de 2017
Colonia Liebigs: Un operario perdió la vida al caer del transporte en que viajaba
Cerca de las 6 horas la policía de Colonia Liebig tomó conocimiento que en el kilómetro 20 por la Ruta Provincial N° 39, se produjo un accidente de tránsito.

 

Personal policial constató que un vehículo de transporte marca Mercedes Benz, dominio TNH 838, que se dirigía desde Gobernador Virasoro al Establecimiento Agropecuario “Las Guainas”. En un momento dado, uno de los ocupantes del colectivo, identificado como Ramón Braulio González, argentino, casado de 48 años, solicitó al chofer que se detenga para orinar, por lo que estando en movimiento la unidad, aparentemente desciende y pierde el equilibrio y cae bajo una de las ruedas, ocasionándole la muerte en forma instantánea por aplastamiento del cráneo y pérdida de masa encefálica. 

Cerca de las 6 horas la policía de Colonia Liebig tomó conocimiento que en el kilómetro 20 por la Ruta Provincial N° 39, se produjo un accidente de tránsito. Personal policial constató que un vehículo de transporte marca Mercedes Benz, dominio TNH 838, que se dirigía desde Gobernador Virasoro al Establecimiento Agropecuario “Las Guainas”. En un momento dado, uno de los ocupantes del colectivo, identificado como Ramón Braulio González, argentino, casado de 48 años, solicitó al chofer que se detenga para orinar, por lo que estando en movimiento la unidad, aparentemente desciende y pierde el equilibrio y cae bajo una de las ruedas, ocasionándole la muerte en forma instantánea por aplastamiento del cráneo y pérdida de masa encefálica. En el lugar del hecho se realizaron las pericias de rigor y el certificado de defunción lo realizó el médico Fernando Ortiga. El conductor del transporte permanece detenido hasta tanto preste declaración. 

 


Fuente: http://wcut.co/r39B



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet