Viernes 15 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 15 de Enero de 2021 y son las 21:17 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 29.1º
  • Nublado

25.7°

Clima en La Cruz, Corrientes

20 de septiembre de 2014

ACCIDENTE FRENTE A COMISARIA LOCAL

Frente al edificio de la Comisaría local se registra un accidente de motocicletas conducidas por menores de edad.

Aproximadamente a las 18,00 hs, en la intersección de calles Zelmira de Luca de Soto y San Martín, se produce un accidente de tránsito, protagonizado por dos menores de edad que conducían motocicletas de 110 cm3, por razones que se tratan de determinar unos de los conductores se desplazaba por calles San Martín en sentido Sur - Norte, éste de apellido CAROPRESE, que lo hacía en una motocicleta Gilera, Modelo Smash, de 110 cm3, que conducía con su casco de seguridad, mientras que el restante motocilista de apellido FERNANDEZ lo hacía por calle Zelmira de Luca de Soto en sentido Este - Oeste, lo hacía en una motocileta Marca Imsa, Modelo Track, de 110 cm3, sin casco de seguridad al momento, resultando los menores con lesiones, por lo que son trasladados inmediatamente al Hospital local, donde fueron examinado por el Médico de turno, quién diagnóstica que Caroprese, sufre escoriaciones en ambos brazos y piernas y región del hombro, mientras que Fernández ingresa inconsciente, con signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, se detecta fractura en cráneo, lo que motiva su inmediato traslado al Hospital San Juan Bautista de la ciudad de Santo Tomé Ctes, extraoficialmente se toma conocimiento que fue derivado a la Capital correntina a centro de mayor complejidad, por la gravedad de la lesión.

En la Comisaría de Distrito de ésta ciudad se labran Actuaciones investigativas preliminares a los efectos de determinar fehacientemente este hecho, mientras en el lugar se esperaba la llegada del Perito Criminalístico de la ciudad de Paso de los Libres, a efectos de llevar adelante Pericia Accidentológica. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
lili encina

Comentario
comentario

Responder

Nombre
jtito

Comentario
quienes son los responsables?sera de los menores ? o de las autoridades? tanto como los padres y las autoridades deben enseñarle lo peligros de transito y los perjuicio sobre su cuerpo, despues nos lamentamos,espero que estos jovenes sepan reflexionar y sirva de ejemplo para otros...!!! a cuidarse jovenes,adultos¡¡¡

Responder

Nombre
Carlos e. f.

Comentario
quién es? o se hace? responsable!! los padres? las autoridades? la escuela? en esto somos todos responsables

Responder

Nombre
Rocío D

Comentario
Todo el tiempo se dictan clases de normas de transito, varios de los chicos que todo el tiempo están en infracción viven el dia a dia viendo morir a sus amigos en accidentes de transito, y ni asi reflexionan para cuidarse... Yo creo que la educación viene primero de la casa, el nene a los 13 pide una moto, los papas le dan, salen sin casco, algunos alcoholizados, caen , se lastiman, rompen la moto y lo primero q hacen la mandan arreglar y toma aca tenes amorcito para que salgas a dar unas vueltas... Vuelve a caer, esta vez es un poco mas grabe, se quebró una pierna , un brazo y de quien es la culpa??? Del inspector q estaba en la esquina y no miro cuando el nene cayo., o de la policía que justo en ese momento no estuvo en el lugar d los hechos. No señores, la culpa es d los padres por no darle la educación y corregirlos en el momento justo, siempre buscan un culpable, pero al nene d mama que no lo toquen... Y después? A llorar al cementerio

Responder

Nombre
yo soy de san salvador entre rios y aca tomo el control la policia y se acabo la joda porque a los inpectores se les reian en la cara los chicos tomen este ejemplo da resultdo quitando les las motos aquel no anda en condiciones de conducir una moto

Comentario
comentario

Responder

Nombre
Rocio D

Comentario
En La Cruz le sacas la moto al nene de mama alcolizado y en vez de agradecerte los padres por salvarle la vida, te arman una terrible revelion. Tiene que ser como en las jugueterias nene rompe, papa paga.. Aca tiene que ser nene menor comete una infraccion, padre o tutor responsable preso.

Responder

Nombre
alejandro

Comentario
aqui falta penas mas duras. Y multas pesadas.ya la juventud se cria sin respetar a nadie.suele aveces que ni a los tutores o encargados le respetan. Las multas tienen que ser redobladas ej hoy 100 . Mañana 200.pasado 400. Y quitar el carnet a cierta cantidad de infraccion. Basta ya! De gente con secuelas. Y tantos que amamos y queremos que partan por su o ajena irresponsabilidad.

Responder