Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 21:06 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

5 de febrero de 2017
La Crvz: Tormenta azotó la ciudad y se suspendió la noche de carnaval
Por el fenómeno climático se suspendió las segunda noche de carnaval, pero muchos visitantes de nuestra ciudad tienen la expectativa que pueda realizarse en la fecha.

 

Un temporal en la provincia ocasionó daños en nuestra ciudad y en una amplia franja del oeste provincial. Los mayores inconvenientes se verificaron en la Capital de la provincia, y en Bella Vista, donde el fuerte viento provocó voladuras de techos, postes y caída de árboles.

El coordinador de la Junta de Defensa Civil de La Cruz, el Intendente Municipal Mateo Maydana señaló que "se organizó de manera inmediata el trabajo porque la tormenta fue muy fuerte, acompañada de granizo, llegó de manera rápida".

Maydana explicó "que no se registraron daños en viviendas ni hubo necesidad de evacuar personas, pero sí se registró muchas caídas de árboles que dañaron los tendidos de red eléctrica", remarcó.

Ni bien terminó la tormenta que azotó nuestra ciudad personal del Municipio y en conjunto con empleados de la empresa Litoral Cable Color se abocaron a la tarea de reestablecer el servicio de energía eléctrica y de cable. Se observó varias zonas afectadas por cables cortados y ramas caídas sobre el tendido eléctrico.

El viento, con fuertes ráfagas, derrumbó parte del alambrado perimetral del Polideportivo Municipal y, afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

La tormenta inicio cerca de las 18 horas, y para las 22 horas el personal de la Municipalidad ya había finalizado con las tareas, y se reestableció el servicio de energía eléctrica y del servicio de cable, vecinos de calle Unión y San Martín donde cayeron dos árboles agradecieron la celeridad con que la Municipalidad actúo para que la energía se reestablezca rapidamente.

La zona se vio atacada por un fuerte temporal que afecto al predio, haciendo que el mismo no se encuentre en óptimas condiciones para la noche de hoy.

Por ello las autoridades se vieron obligados a suspender la noche del sábado 4 de Febrero y reprogramarla, se espera la decisión de la Comisión de Carnaval, en principio para hoy domingo 5, a partir de las 21, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

Por el fenómeno climático al suspenderse la segunda noche de carnaval, muchos visitantes de nuestra ciudad tienen la expectativa que pueda realizarse en la fecha.

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Carmen B. Irala
Aprueban protocolo para la vuelta de las clases presenciales
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Obdulio Padoan
Muchos no se acostumbran a los contenedores al tirar la basura
IPS: Informa documentación a presentar por los jubilados
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 9 de Julio de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

9.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy darás un gran paso en el descubrimiento de la mejor forma de encarar los desafíos. Viejos errores saldrán a la luz. Existen momentos clave en los que la pareja debe separarse temporalmente para no dar lugar a la terminación de la pareja. Hoy, pese a el pobre sueño que has tenido en el día de ayer, lograrás grandes cosas en tu entorno laboral. Disfrútalo.Sugerencia: Se moderado en la dificultad de las metas que te propones. Poner tus metas muy alto puede hacerte caer en frustraciones innecesarias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet