Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 18:36 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

5 de febrero de 2017
Gdor Virasoro: Secuestraron más de 1 millón de pesos y 6 mil reales
El día 3 de febrero en el marco del “Operativo Fronteras”, personal de Gendarmería Nacional, incautó 6.000 reales brasileños y 1.299.140 pesos argentinos que eran transportados sin la documentación correspondiente.

 

Efectivos, dependiente del Escuadrón 47 “ITUZAINGO” y del Escuadrón 57 “SANTO TOME” realizaban controles sobre la Ruta Nacional N°14, intersección con la Ruta Nacional Nº 120, cuando detuvieron la marcha de un Ómnibus de transporte Público de pasajeros de la empresa “Tigre Iguazú” que partió desde la Ciudad de Puerto Iguazu, Provincia de Misiones, con destino a la Ciudad de Buenos Aires.   

Durante la inspección física del vehículo y pasajero, los gendarmes detectaron que 8 ciudadanos de nacionalidad paraguaya y un argentino que transportaban en el interior de sus prendas de vestir adosado al cuerpo y debajo de las plantillas de sus zapatillas gran cantidad de dinero de moneda nacional y extranjera. Ante la solicitud de la documentación que acredite la tenencia legal, los pasajeros manifestaron carecer de la misma.

Intervino el Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de la Doctora Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, quien orientó, la incautación del dinero y elementos de interés para la causa, quedando los ciudadanos involucrados en la presente causa judicial.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.3°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet