Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 08:55 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 23.1º
  • Nublado

23.1°

Clima en La Cruz, Corrientes

10 de febrero de 2017

La Crvz: Repercusiones de la salida de su Reina

Luego de un fin de semana complicado Frum Frú, afrontó una segunda tormenta.

 

El Carnaval, la fiesta de la alegría, de la pasión y desenfreno, este año hasta el momento nos brindó poco y nada en la Pasarela "Carlos Batata Pozzi", fuera de ella, las idas y venidas dimes y diretes, son los protagonistas principales.

Las dificultades de Comparsa Frum Frú, para salir este año, la tormenta que destrozó sus carrozas y toda su gente trabajando el día entero para lograr salir el domingo pasado es una página para el recuerdo de ese grupo de comparseros.

Pero para Frum Frú, no todo termino allí, ese mismo Domingo por causas particulares, discutibles o no, su soberana Guadalupe Seniuk, no pudo presentarse. La ira de los simpatizantes Frumfruneros no se hizo esperar, un solo comentario en la red social facebook fue suficiente a encender una hoguera.

Los reclamos, los insultos, la bronca, se dio rienda suelta en una red social que potencia estas cuestiones niveles insospechados.

Guadalupe Seniuk ante esta situación y sintiendose herida, se comunica con una radio local (FM La Misión 92,3 Mhz, www.radiolamision.com.ar), y hace llegar una nota manifestando su parecer sobre los acontecimientos, esto lejos de calmar a la parcialidad Frunfunera, hizo que la hoguera se triplicara, mensajes de todo tipo y tenor fueron recibidos en la redacción de la radio, algunos muy pocos con coherencia buscando apaciguar los ánimos, el resto con insultos, calificativos, hacia ambas partes.

Con la autorización de la damnificada en primer término reproducimos la carta que fuera enviada a la emisora radial, asi todos los frunfruneros puedan leer y sacar sus propias conclusiones.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!