Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 13:55 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

10 de febrero de 2017
La Crvz: Iluminación del monumento identificatorio de la ciudad
En la fecha se concluyó con el sistema lumínico del monumento, que le da un impronta diferente al acceso de nuestra ciudad.

 

Entre las obras que viene llevando a cabo el Municipio, está el monumento identificatorio de la ciudad, en el acceso de la misma. En consonancia con la movida de los "30 Pueblos Jesuíticos-Guaraníes", un plan estrategico de desarrollo local, que promueve el turismo poniendo en consideración el legado Jesuítico de nuestra ciudad.

En la fecha se concluyó con el sistema lumínico del monumento, quer le da un impronta diferente al acceso de nuestra ciudad.

Casualmente, un cruceño que viajaba junto a un grupo de amigos, realiza un llamado a una emisora radial, preguntando por que esta mal escrito "La Crvz", y que fue objeto de de bromas, la explicación es sencilla en la escritura española antigua, y en los documentos históricos de la fundación de nuestra ciudad, escrita en español se escribe con "V" en lugar de "U".

En la fecha además se dio a conocer a través de www.radiolamision.com.ar, que ya se hallan realizando los relevamientos para la próxima repavimentación de la Av. Juan Branchi, gracias a la intensa gestión del Ejecutivo Municipal a cargo del Dr Mateo Maydana.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Josefina »
Muy buena iluminación,y felicitó al autor del monumento,muy estético.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 23 de Noviembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

35°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet