Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 12:43 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

12 de febrero de 2017
Cuay Grande: Gendarmería Incautó más de dos millones y medio de pesos ocultos en una camioneta
El dinero no contaba con la documentación de su legal tenencia. Los fajos de billetes estaban detrás del asiento trasero, como también en el interior de una mochila y bolso.

 

Gendarmería Nacional, dependiente el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 2.465.760 pesos que eran trasladados por dos ciudadanos de nacionalidad argentina que circulaban por la Ruta Nacional N° 14 a la altura del Paraje Cuay Grande, distante a unos 15 km al sur de Santo Tomé.

Efectivos de la Sección Núcleo en forma conjunta con una patrulla de la Sección “Alvear”, dependientes del Escuadrón 57 “Santo Tome” realizaban controles cuando detuvieron la marcha de una camioneta ocupada por dos personas.

Al efectuar la inspección, los funcionarios visualizaron gran cantidad de fajos de billetes de moneda nacional que se encontraban distribuidos detrás del asiento trasero como así también en dos bolsos. Al solicitar la documentación que avale su legal tenencia, el conductor como el acompañante carecían de la misma.

Por disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres, se trasladaron las personas como los elementos hasta la sede de la Unidad de la Fuerza, allí se contabilizaron ante testigos todo el dinero que arrojó como resultado 2.465.760 pesos argentinos.

El Magistrado ordenó secuestrar los elementos, labrar las actas correspondientes y que ambos ciudadanos involucrados queden en libertad supeditados a la causa.

 

 

http://digitalsantotome.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Banco de Corrientes, interminable colas de jubilados
Día del Veterano de Guerra
Comedores en los Parajes Isoquí y Bacaray
El hidrómetro local registro 0,05 mts
Parte diario Gobierno de Corrientes 01 de abril
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24°C

Parcialmente soleado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Piensa un poco más antes de tomar una decisión importante. Hoy te pondrán en una encrucijada que no te gustará nada.  No seas rencoroso y no pierdas tiempo pasando viejas facturas. Lo que no se dijo en su momento, ahora ya es tarde. Pretendes eficacia y honestidad de los demás, pero si tú no predicas con el ejemplo, nadie cumplirá. Sé coherente.Sugerencia: Tus compañeros te admiran por tu eficiencia y tu modo de relacionarte con los demás. Aprende a utilizar esas virtudes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet