Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 22:13 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

13 de febrero de 2017
La Crvz: Balance 3° noche de carnaval
En la sede del Municipio se desarrollo la reunión de los integrantes de la Comisión de Comparsas.

 

En la tarde, se reunieron los miembros de la comisión de comparsas en la sede de la Municipalidad local, con la finalidad de realizar un balance de la tercer noche de carnaval.

Jorge Pereyra (Arlequín), Silvia Maya y Anahí Figueroa (Frum Frú) y Lisandro Fernández y Mestre Taz por (Duentes del Yaguarí). Se repartió el producto de las entradas y pago de multas respectivas.

Se vendieron 2188 entradas, haciendo un total de $109400, pero como en noches anteriores se pudo observar poco más de 3000 personas dentro del Polideportivo del Bicentenario.

Una de las mejores de noches, con demoras, pero no obstante, los cientos de visitantes que llegaron al corsódromo se deleitaron por el espectáculo brindado por las comparsas.

Duendes del Yaguarí que abrió la tercer noche, mejoró su perfomance de noches anteriores, destacándose su Comisión de Frente, que de la mano del Maestro Leandro de Uruguayana, brinda un espectáculo coreográfico que se gana los aplausos del público. Su comparsa que le pone mucha pasión en la pasarela despliega a sus bellezas a lo largo de la pasarela.

Arlequín, que arranca la noche a puro ritmo de su batería, que marca una diferencia importante con las restantes, marcó el camino a sus bailarinas que deslumbraron en la pasarela, un cuerpo de baile exhuberante, a puro brillo, belleza y color. Además los carros, obras artesanales que le dan al carnaval un toque de distinción. 

Frum Frú, por su parte superando las dificultades luego de la salida poco ortodoxa de su reina, se recuperó con la ayuda de sus seguidores, que acompañaron a su comparsa a lo largo de la pasarela "Carlos Batata Pozzi", cantando, danzando, acompañados de fuegos artificiales, que iluminaron el cielo cruceño.

El cierre, cerca de la 5 de la madrugada, y con la amenaza de lluvia latente, no intimidó al público presente que continuaron hasta la salida del sol acompañados de una discoteca local, allí Arlequinistas, Frumfruneros y Duendistas se confundieron en la algarabía....

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Luis Angel Calomarde »
La mejor Bateria es la de FRUM FRU. mUCHO MAS HOMOGENEA Y CON LOS MEJORES CANTORES: hUGO cEROLENI Y fACUNDO cOUTINHO
Responder a este comentario »» CARLOS »
Hola buenas tardes estaría bueno que el editor no haga diferencias entre las comparsas porque los de Arlequin y Duendes del Yaguari estan resaltados con negrita y las de Frum Fru no. seguramente no fue adrede. saludos
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Carmen B. Irala
Aprueban protocolo para la vuelta de las clases presenciales
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Obdulio Padoan
Muchos no se acostumbran a los contenedores al tirar la basura
IPS: Informa documentación a presentar por los jubilados
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

15.5°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet