Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 20:28 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

14 de febrero de 2017
Guaviravi - Yapeyú: Avanzan obras en las Comisarías de Guaviraví y Yapeyú
El Gobierno Provincial avanza con las obras en el marco de la infraestructura edilicia del área de seguridad.

 
Una comitiva de seguridad del Gobierno Provincial, encabezada por el titular de la cartera, Horacio Ortega, estuvo en el sur correntino. Los edificios en obra estarían listos en semanas más. El apuntalamiento de la infraestructura edilicia es un eje de gestión. 
El Gobierno Provincial avanza con las obras en el marco de la infraestructura edilicia del área de seguridad. Así ayer el ministro Horacio Ortega, monitoreo el avance de las obras en Guaviraví y Yapeyú, las cuales se estarían terminando en días más.
La comitiva oficial que estuvo conformada también por el Subsecretario de Gobierno Luis Bravo y el interventor del SPP, Osvaldo de los Santo García, se dirigieron luego a la localidad de Guaviraví, donde monitorearon el avance de la construcción de la comisaría del lugar, la cual se encuentra en proceso de ampliación y construcción a nueva. Las mismas se encuentran muy avanzadas y el plazo de finalización sería en Abril.
Una vez finalizado el trabajo aquí, los funcionarios provinciales se dirigieron a la localidad de Yapeyú, donde también constataron el avance de las obras en ese lugar. Allí las obras apuntan a remozar el edificio histórico donde funciona la comisaria del pueblo, como también ampliarla para que refuncionalizarla.
“El gobernador ha dado directrices claras. Fiel a su estilo pretende que en todas las localidades se mejore la infraestructura de las instituciones del Estado provincial. En ese marco es que se llevan a cabo estos trabajos que servirán para brindar un mejor servicio a las comunidades de cada ciudad del interior correntino. Los plazos están dentro de lo que estaba previsto, por ende una vez finalizadas, vendrá el segundo proceso que tiene que ver con el equipamiento de cada seccional”, explicó Ortega.
 
 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hasta las 22 hs se podrá estar en la vía pública
En el hospital atienden un caso sospechoso de coronavirus
Delincuentes no hacen cuarentena
Centro de Formación Profesional inscripciones abiertas
Incidente con turista alemán, Hotel del Río hizo aclaraciones
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 29 de Marzo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

26.2°C

Parcialmente nublado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet