Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 18:04 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 30.5º
  • Mayormente nublado

30.5°

Clima en La Cruz, Corrientes

15 de febrero de 2017

La Crvz: Refaccionan y ponen en funcionamiento los CAPS

Desde hace un tiempo a esta parte el Ejecutivo Municipal realizó gestiones a fin de poner en funcionamiento los tres CAPS existentes en la ciudad.

 

El intendente Mateo Maydana acompañado del Secretario General del Municipio Juan Antonio Silva encabezó este miércoles una recorrida por los distintos Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) que se hallaban fuera de funcionamiento, y como consecuencia se deterioro su manpostería y el pastizal cubrió el predio del lugar.

Desde hace un tiempo a esta parte el Ejecutivo Municipal realizó gestiones a fin de poner en funcionamiento los tres CAPS existentes en la ciudad. De tal manera el CAPS "Río Uruguay", ubicado por calle Zelmira de Luca casi Uruguay ya se halla en funcionamiento de Lunes a Viernes desde las 10 de la mañana, mientras que los CAPS del Paraje "Isoquí" y del Paraje "Colorado" se hallan en plena refacción para a la brevedad habilitarlos.

En tal sentido Juan A. Silva, nos manifestaba: "Preocupados por el bienestar de la comunidad, trabajamos en la recuperación y apertura de los Centros de Atención Primaria de la Salud, en los Parajes Isoquí y Colorado. En tal sentido, se hallan visitando los lugares de trabajo y dialogaron con obreros como así también con el personal médico, enfermera y agente sanitario que desempeñarán sus funciones y así brindar mejor calidad de vida para los vecinos que se encuentran alejados del centro urbano.

Las obras encaradas por la Municipalidad consistieron en el arreglo total de los techos y de los baños, así como el acondicionamiento del hall de acceso y los pasillos de las salas de espera de ambas salas. Además, se pintaron los consultorios, las salas de espera y la fachada del edificio.

“Quiero agradecer a todos los que trabajaron en la puesta en valor de estos centros, que ahora, con las mejoras realizadas, ofreceran mejor atención a los pacientes”, resaltó Silva.

Esta remodelación se enmarca en un plan municipal de reparaciones y mejoras de todos los centros de atención primaria. Que estas obras sin dudas algunas brindaran un mejor servicio médico a los pacientes de las zonas periféricas de la ciudad.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!