Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 00:58 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

16 de febrero de 2017
La Crvz: Municipio realiza reparaciones en el Centro de Minoridad y Familia
Las obras tienen como fin dejar el lugar en condiciones, para brindar la atención específica a los niños en estado de vulnerabilidad.

 

El Secretario de Gobierno Municipal Juan Antonio Silva en en compañía de la directora del Centro de Minoridad y Familia "Ntra. Sra. de Fátima", la Profesora de Educación Especial Liliana Mabel Duarte, juntos recorrieron el lugar  disponiendo algunos detalles para optimizar los trabajos.

Cabe destacar que las obras tienen como fin dejar el lugar en condiciones, para brindar la atención específica a los niños en estado de vulnerabilidad. Dichas obras estarán concluidos en los primeros días del inicio del ciclo lectivo 2017.

Los trabajos consisten en la refacción y puesta en condiciones del edificio existente para lo cual se está realizando la refacción de los sanitarios, revestimientos, mesadas,  cielorrasos, carpinterías y pisos.

También se reparan el muro perimetral, en todos los tramos, con sus correspondientes portones de seguridad.

En cuanto a las instalaciones sanitarias se efectuará  una reparación general de las cañerías primarias, secundarias  de provisión de agua, y se proveerá de artefactos,  grifería y accesorios sanitarios nuevos. La instalación eléctrica es reparada.

Las obras concluirán con  pintura a la totalidad de las  paredes del  edificio del centro así como también de toda su carpintería y aberturas.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 30 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

15.4°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet