Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 13:10 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

17 de febrero de 2017
Santo Tomé. Asaltan conocido supermercado a la vera de Ruta Nacional 14
Asaltaron a mano armada en un depósito de un importante Supermercado de esta ciudad y se llevaron más de 200 mil pesos en efectivo.

 

Asaltaron a mano armada en un depósito de un importante Supermercado de esta ciudad y se llevaron más de 200 mil pesos en efectivo. Según las primeras informaciones sería un galpón que el Supermercado"La Bomba" que serìa alquilado a la empresa Kera Guazu distribuidora. Según fuentes policiales, que ya confirmaron el hecho,  todo sucedio alrededor de las 20 hrs en  un galpón que el citado comercio tiene en ruta 14 e intersección con la ruta 121, donde relatan algunas fuentes los malvivientes engatillaron a algunos choferes de camiones que trabajan para la firma "Kera Guazu" y concretaron su objetivo en un abrir y cerrar de ojos, porque aparentemente huyeron en un automovil. El operativo del robo, al parecer estaba bien estudiado pues el horario en que se dio coicide con el momento en el dia en que los clientes de esta empresa llegan para efectivizar los pagos. Este diario tiene información de que el lugar posee cámaras de filmación y que habría quedado todo registrado. En este momento en la comisaria segunda, unidad encargada de llevar a cabo las investigaciones se están tomando declaraciones a posibles testigos del atraco.

INFORME POLICIAL, COMISARIA SEGUNDA:

16/02/17: Se dieron inicio a actuaciones sumariales “P. SUP. ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO – SANTO TOME” raíz de la denuncia penal radicada en sede policial por el Sr. LOPEZ, persona que DENUNCIO: Que en su carácter de Encargado del Depósito de la Empresa KERA GUAZU SRL, en la fecha se encontraba trabajando en el depósito que tiene sobre Ruta Nacional 14, Km 684, que siendo las 20:00 hs aproximadamente cuando se hallaba en compañía de otros dos empleados, en el lugar llegó un automóvil de color negro, del cual se bajaron cuatro personas con el rostro cubierto con pasamontañas, todos ellos con armas de fuego (revolver) en su manos, quienes redujeron a los empleados y tres de ellos ingresaron a la oficina donde el denunciante se hallaba haciendo el balance, que uno de ellos tenía una mochila de color negra en la cual cargan el dinero recaudado del día, llevándose una cantidad importante de dinero en efectivo. Que posterior a ello se suben al vehículo y se alejan a gran velocidad. El denunciante pudo notar que el vehículo tenía superpuesta una patente brasilera. Que ninguno de los empleados sufrió lesiones. Una vez que se tomó conocimiento del hecho se implanto operativo cerrojo con colaboración de todas las Dependencias de la Ciudad y también se solicitó colaboración a las Dependencias de la Jurisdicción, el que hasta el momento arrojó resultado negativo para la individualización de los supuestos autores del hecho. Personal Policial destacado se halla abocado en la investigación del presente hecho.-

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Banco de Corrientes, interminable colas de jubilados
Día del Veterano de Guerra
Comedores en los Parajes Isoquí y Bacaray
El hidrómetro local registro 0,05 mts
Parte diario Gobierno de Corrientes 01 de abril
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás un mal humor generalizado que se extenderá hacia todo tu entorno provocando tensiones y molestias por doquier. Tendrás grandes problemas para dejar atrás un capitulo de tu vida. Toma el tiempo que sea necesario antes de continuar. No hay otra forma de despojarte de tus responsabilidades que no sea el cumplirlas. Resígnate y avócate a ellas.Sugerencia: No puedes mentirte acerca de ciertos factores de tu realidad por siempre. Eventualmente deberás enfrentarlos o simplemente resignarte a ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet