Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 22:18 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

28 de diciembre de 2014
RUTA 14: Dos Accidentes en la madrugada
En la fecha se han registrados dos nuevos accidentes en la Ruta Nacional N°14 en el Km 592.

A raíz de la intensa lluvia que afectó a la región durante este domingo por la mañana se registraron una serie de despistes sobre la ruta nacional 14. Por ninguno de los hechos se tuvo que interrumpir el tránsito.

El primero de ellos tuvo lugar alrededor de las 04.00 hs, en el kilómetro 592, donde un Chevrolet Corsa Clasicc que transitaba en dirección Sur-Norte despistó y terminó colisionado contra un poste. En este caso el conductor del vehículo resultó con lesiones de carácter leve.

El segundo hecho fue horas después antes de las 08,30 hs de la mañana, donde un VW Gol con cuatro personas también tuvieron un despiste a la altura del kilómetro 591., sus ocupantes oriundos de la provincia de Buenos Aires, no sufrieron lesiones algunas.

Vale remarcar que en los dos casos, los accidentes fueron producto de la copiosa lluvia que se producía en ese momento. Por ninguno de los hechos se tuvo que interrumpir el tránsito.

El Jefe de la Comisaría de La Cruz, Comisario Pedro Pablo Rolón recomendó a quienes circulan por la Ruta 14 ante el clima inestable que ” bajen un poco la velocidad con estas inclemencia”, así de esta forma “evitar que se produzcan más accidentes” apuntó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16.6°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet