Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 02:09 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

17 de febrero de 2017
La Crvz: Se registraron 120 mm de lluvía
La situación más difícil la vivieron los vecinos del barrio INVICO recientemente inaugurado.

 

El servicio meteorológico ya lo venía anunciando. Y ayer, pasada las 19 horas, las nubes grises que cubrieron el cielo durante la tarde en la ciudad y alrededores terminaron desatando, ya pasado el atardecer, un intenso chaparrón con abundante caída de agua. En cuestión de minutos, la lluvia anegó varias calles. Según autoridades locales el desbordamiento de la capacidad de drenaje fue la complicación mayor –aunque “transitoria”, aclararon– que dejó la tormenta, que también activó la denuncia de vecinos sobre todo de zonas rurales que quedaron sin servicio de energía eléctrica. En tanto, la Dirección Provincial de Energía Corrientes (DPEC) intentaba reponer la energía en los barrios periféricos.

La situación más dificil la vivieron los vecinos del barrio INVICO recientemente inaugurado, en el que se halla en plena construcción los cordones cunetas, se vio visiblemente afectado por el fenómeno, anegando sus calles que como consecuencia de los trabajos que se realizan se hallan intransitables.

En la "Mañana informativa" de FM La Misión, se recepcionaron varias quejas por anegamiento luego de que se obstruyeran “momentáneamente” algunas bocas de tormenta. En concreto cayeron 122 milímetros, desde las 20 horas del jueves hasta cerca del mediodía de este viernes. “Fue una tormenta tranquila. Sucede que el drenaje es un poco lento, por eso es que fue un anegamiento momentáneo”, no obstante personal del municipal se aboco a liberar drenajes obstruídos durante la mañana, mientras aún llovía", explicaron desde el Municipio.

También se pudo observar, que muchas camaras de cloacas se bloquearon como producto de elementos extraños (botellas plásticas, latas de aerosol, ropas, calzados, etc), que la gente arroja al sistema cloacal y produciendo estas consecuencias.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Día del Veterano de Guerra
El hidrómetro local registro 0,05 mts
Parte diario Gobierno de Corrientes 01 de abril
Comedores en los Parajes Isoquí y Bacaray
Prorrogan vencimientos de licencias de conducir
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 3 de Abril de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

15.6°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertos amigos cercanos te ofrecerán una posible solución a ciertas dificultades que estas experimentando. Aprovéchala. No existe herida que el tiempo no sea capaz de curar. Date el espacio que necesites para dejar tu pasado detrás. Siempre muéstrate predispuesto a incorporar nuevas rutinas laborales. Esto dará una buena imagen de ti.Sugerencia: No podrás vivir tu vida sin solicitar ayuda a alguien en algún momento. Nuestras vidas están intrínsecamente relacionadas entre si.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet