Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 04:49 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 21.8º
  • Mayormente despejado

21.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

18 de febrero de 2017

La Crvz: Nadador Cruceño participó en torneo del Club Regatas Corrientes

El deportista Cruceño, el Profesor Mariano Coutinho, participó de una competencia en aguas del Río Paraná.

 

Este sábado se llevó a cabo la segunda etapa del Circuito boyado de Aguas Abiertas 2016/17 del Club de Regatas Corrientes, que constará de tres fechas. La competencia dió inicio a las 9 horas.

El deportista Cruceño Mariano Coutinho, participó de esta competencia en aguas del Río Paraná. En la oportunidad fue acompañado de su padre Mario Coutinho y de sus entrenador "Iquillo" Franco.

La competencia corresponde a la segunda etapa del Circuito Boyado de Aguas Abiertas del Club de Regatas Corrientes, organizado por la subcomisión de natación regatense.

De acuerdo al reglamento vigente, los competidores deben completar ocho (8) vueltas al circuito –dos vueltas más que en la primera etapa-, para totalizar una distancia de 3.200 metros. En la que el representante Cruceño finalizó la competencia en el 8° lugar, luego de ir punteando la carrera una equivocación lo retraso.

La competencia inició a las 9 hs., debiendo los competidores presentarse a las 8  hs., para confirmar la inscripción, efectuar la numeración de los competidores y para la charla técnica correspondiente.

Una gran expectativa se genero en el medio debido a la paridad de fuerzas de la primera etapa, se volvio a repetir nuevamente un gran nivel en los nadadores de la región. Participaron competidores de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones y Santa Fé.

Con el auspicio del Centro Social Cruceño, Alejandro Toledo Automotores y de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de La Cruz, se pudo presentar en esta segunda etapa de certamen del Club Regatas.

El Prof. Mariano Coutinho, se viene preparando y trabajando, para cumplir su sueño de participar en el evento de natación más importante del calendario nacional, que es la "Santa Fé  -  Coronda"., que convoca a la elite de la natación en aguas abiertas a nivel mundial.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!