Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 00:08 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

19 de febrero de 2017
La Crvz: Pirotecnia, a un paso de una tragedia
Es parte de la fiesta sin dudas el uso de la pirotecnia, le brinda un colorido y una situación única e irrepetible, que aporta un condimento especial al festejo.

 

La reglamentación prohibe de manera absoluta el uso de pirotecnia dentro de los límites del polideportivo, donde se halla la pararela "Carlos Batata Pozzi". Para el uso responsable el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, fiscaliza y controla el uso de la misma.

Es parte de la fiesta, sin dudas, el uso de la pirotecnia, le brinda un colorido y una situación única e irrepetible, que aporta un condimento especial al festejo. Tal es así que cada una de las comparsas previamente tienen la obligación de comunicar el uso de las mismas, y Bomberos autoriza o no el uso de las mismas conforme a la circunstancia.

Las cuatro noches de festejos carnavaleros se desarrollaban de manera normal, hasta que un irresponsable, un vivo, de los muchos que conocemos, dio la nota casi policial, Comparsa Arlequín salía desde su sede ubicada a 50 mts del polideportivo, su batería le ponía ritmo a la continuidad de la fiesta, hasta que comenzaron a tirar bombas, no se puede precisar bien si de la tribuna que alentaba o desde la calle posterior (Pío XII) donde se hallaban cientos de simpatizantes.

La tragedia estuvo a un paso de suceder, una visita, una señora de Entre Ríos, que elegió a nuestro carnaval para disfrutar, se vio seriamente lesionada por una de las bombas, rapidamente la policía dispuso el traslado de la mujer al hospital local, donde recibió 8 puntos de sutura, y además de las quemaduras en la piel. Lo que nunca sucede, ocurre en un segundo. Nunca faltan los inadaptados e irresponsables que pueden hacer terminar una fiesta, en una tragedia.

Que sucederá con esta situación? La Comisión del Carnaval tomará alguna medida? El lunes por la tarde se reúne la comisión, de allí en más se verá que sucedera con este evento, que estuvo a un paso, de causar una tragedia.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Carmen B. Irala
Aprueban protocolo para la vuelta de las clases presenciales
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Obdulio Padoan
Muchos no se acostumbran a los contenedores al tirar la basura
IPS: Informa documentación a presentar por los jubilados
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14.5°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet