Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 08:11 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.1º
  • Nublado

24.1°

Clima en La Cruz, Corrientes

LOCALES

20 de febrero de 2017

CIERRE DE COLONIA DE VACACIONES

Las actividades diarias llevadas a cabo fueron planificadas por grupos y divididas en tres bloques de trabajo: Juegos, Deportes y Natación,

 

Como ya es costumbre de esta Colonia de Vacaciones del C.E.F N°23, al llegar cada final de temporada se puede comprobar que nunca pasa de moda porque cada verano se ponen en marcha los motores de la creatividad para que los niños disfruten de un verano feliz, con una adecuada utilización del tiempo libre, en compañía de sus semejantes y con la tranquilidad para los padres de que personas responsables estarán a su cuidado.

Las actividades diarias llevadas a cabo fueron planificadas por grupos y divididas en tres bloques de trabajo: Juegos, Deportes y Natación, acentuando en cada una de ellas un gran contenido lúdico; si bien este último es el principal motivador, no se deja de la lado la faz educativa y el respeto mutuo, la convivencia, la cooperación, la socialización, la comunicación, la expresión, la creatividad y los valores, son monedas corriente en todas las actividades propuestas.

Cada niño es un ser individual, único e irrepetible en plena evolución con determinadas y exclusivas posibilidades físicas y biológicas, por todo ello tratamos de respetar sus aptitudes, tratando de estimularlo, motivarlo diariamente con las distintas prácticas deportivas-recreativas, tratando de dejar de lado al sedentarismo y todas las complicaciones que este acarrea. 
 

Como docentes de educación física, el Prof. Guillermo Salinas, nos decía: "sabemos que nuestra disciplina influye en forma permanente en el desarrollo integral del niño, es por ello que al momento de seleccionar actividades tratamos que sean de lo mejor".

La población diaria en esta temporada sobrepasó todas las expectativas, "realmente fue una temporada exitosa donde la afluencia de los niños socios y no socios era incesante, estamos convencidos que esto se debe a la propaganda que los mismos niños y padres hacen de esta colonia temporada tras temporada, también somos concientes que no somos perfectos y que tenemos errores que tratamos de superarlos de la mejor manera, como así también es necesario reconocer muchos aciertos, una actitud indispensable para que cada temporada sigamos creciendo y mejorando nuestro servicio y esto es posible gracias a la hermosa gente que conforma esta gran familia de la Colonia de Vacaciones del C.E.F N° 23", agregó Salinas.

El trabajo fue arduo, se necesito ayuda de algunas personas que no eran del equipo, como Darío Ramirez, propietario del Camping KDR quién nos facilitó el horario de pileta para que los chicos lo disfrutaran al máximo.

A los padres, les agradezco habernos elegidos durante el verano y confiado sus tesoros más preciados: los hijos, y también darles las gracias por el apoyo recibido y por su participación, esto nos llevas a pensar que en años venideros seremos muchos más.

Muy feliz y satisfecho, el Profesor Guillermo Salinas agradece a la Municipalidad de nuestra ciudad que colaboró pernamentemente con el transporte de los niños.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!