Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 08:20 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.1º
  • Nublado

24.1°

Clima en La Cruz, Corrientes

SANTO TOMé

20 de febrero de 2017

Carnaval, intolerancia y discrimación

La publicación se viralizó cuando la madre de la niña publicó el comentario del sujeto en su Muro en Facebook (en estado PÚBLICO ) y por supuesto, hizo su descargo que inmediatamente contó con el apoyo y solidaridad de cientos de personas desde el mediodía del domingo.

 

Un acontecimiento, sin precedentes, movilizó las redes sociales en la ciudad de Santo Tomé. Un sujeto de nombre Rubén Molina, escribió en su perfil de la red social FaceBook un comentario que provocó la indignación e ira de muchos en esta ciudad principalmente. El comentario atacaba a una niña reina de una de las comparsas menores por su apariencia física.

La publicación se viralizó cuando la madre de la niña publicó el comentario del sujeto en su Muro en Facebook (en estado PÚBLICO ) y por supuesto, hizo su descargo que inmediatamente contó con el apoyo y solidaridad de cientos de personas desde el mediodía del domingo.

Molina quitó el comentario seguramente al ver el Tsunami que se había desatado en faceBook, primero ensayó una disculpa mediante un texto en su Muro en la mencionada red Social (Arrepentido. Un comentario nefasto, desagradable, inapropiado. En un momento muy difícil. MIS DISCULPAS PÚBLICAS A LA NIÑA Y SU FAMILIA.) pero al ver que los ataques continuaban y de distintos tenores e inclusive con amenazas de agresión física, publicó horas más tarde un video donde se explayó un poco más, pidiendo disculpas a la niña y los padres entre otras personas. 

Habrá que esperar la respuesta de la familia principalmente los padres de la menor, si aceptan las disculpas del hombre o si toman otro tipo de medidas por lo sucedido, denunciando el hecho.

Este hecho, lamentable, por venir de una persona mayor de edad. Si bien el bullying ocurre por lo general entre sus propios pares, llamó poderosamente la atención que una persona mayor de edad, y que tiempo atrás padeciera la misma problemática (obesidad) haya atacado a una indefensa niña con total saña. La sociedad en su conjunto de manera unánime se solidarizó con la niña damnificada y su familia.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!