Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 05:32 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

27 de febrero de 2017
Hallan una bebé recién nacida abandonada en una caja
Todo sucedió alrededor de la una de la madrugada cuando un indigente muy conocido “Totito Romero”, detectó una caja que yacía al costado de la ruta, donde se encontraba una niña recién nacida.

 

Un bebe abandonado fue hallado en la madrugada de hoy sobre ruta 14 frente a la estación de Servicio Loma Pora, ubicada a 2 km del acceso de la ciudad de Santo Tomé. Todo sucedió alrededor de la una de la madrugada cuando un indigente muy conocido en la ciudad “Totito Romero”, en su búsqueda habitual de comida en tachos de basura, detectó una caja que yacia al costado de la ruta y allí dentro se encontraba una niña recién nacida envuelta en una toalla roja.

El Jefe de Unidad Regional Quinta de Santo Tomé, Comisario Mayor Néstor Fabián Gales afirmó a distintos medios que “Luego de que Totito, que vive en la calle encontró a la criatura, da aviso a un móvil policial y se percata del hallazgo y rescata a la niña y lo llevan al hospital San Juan Bautista  de forma urgente, donde se estableció que una niña recién nacida pesó 1,700 kg y presenta algunos hematomas, pero estaría fuera de peligro".

Quienes rescataron a la niña fueron el sargento Toledo y el cabo primero Chapay, a los cuales ya les esta llegando las felicitaciones. Ahora la causa está en manos de la Dra.  jueza Zovack a cargo del juzgado de Menores y Familia y la policía continua con la investigación. 

Existe un total hermetismo por parte de las autoridades del Hospital San Juan Bautista. El director del mismo Dr. Alegre  dispuso que no se tenga ningún contacto con la prensa, es así que este medio y medios colegas no pudo recabar más información desde el nosocomio, tanto es así que Alegre se negó, según trascendidos, otorgar una entrevista al canal Cronica TV. 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
may »
felicidades a "totito"
Responder a este comentario »» nombre »
Felicidades a totito que grande , DIOSITO esta súper contento por encontrar un angelito,.. Y vos Mamá para que hace eso? y hace esa locura por dios...!!! Ni un animal hace eso...
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

15°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet