Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 08:03 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 23.7º
  • Nublado

23.7°

Clima en La Cruz, Corrientes

29 de diciembre de 2014

Niño queda con la cabeza atrapada entre las rejas.

En horas de la mañana un niño quedo atrapado en la rejas de un muro.

Peligrosa travesura. Momentos de angustia pasó un menor de edad al quedar atrapado entre los barrotes del muro de la Guardería "San Tarcisio" de nuestra ciudad.

En horas de la mañana el pequeño, vivió los minutos más aterradores de su corta vida, pues el travieso menor, habría estado jugando cuando al meter la cabeza entre los barrotes del muro, quedó atorado.

Hasta el lugar llegaron rapidamente personal de la Policía de Corrientes quienes en todo momento trataron de calmarlo, para tranquilizarlo, hasta que llegaron al lugar efectivos del cuerpo de Bomberos local, con herramientas adecuadas lograron liberar a la víctima que no paraba de llorar, asustado, por la situación.

Debido a los inquietos movimientos del menor, una de las trabajadoras del lugar lo sujetó cargándolo en sus rodillas, mientras los bomberos hacían su trabajo y por fin el pequeño logró estar a salvo. Decenas de curiosos que llegaron hasta la esquina de Zelmira de Luca y Belgrano, felicitaron la acción de los agentes de Seguridad y bomberos por su oportuna intervención.

Para descartar cualquier tipo de lesiones, trasladaron al menor al hospital donde los médicos lo chequearon y confirmaron que afortunadamente resultó ileso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!